0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
mustela verano Solgar L-Carnitina Goibi Loción Spray Antimosquitos Infantil enfermos renales micelar brillo del cabello acidez Nestlé Aquilea Omega3 90 Cápulas lierac psoriasis problemas de piel Lierac Homme Fluido antiarrugas hidratante reparador Colutorio astenia primaveral Pack Anticelulítico y Reafirmante Farmacia Artola sérum sueño repelente de mosquitos piel de naranja bioderma sebium H2O balsamo reconfortante potenciadores solares Irrigador Waterpik Ultra WP-100 dieta cuidado del cabello phytocyane tratamiento anticaída irrigadores bucales Gel Nettoyant purificante Artola primavera crema balsamo rojeces caida durezas Colesterol cepillo de dientes innovage potenciador solar niños mal comedores spray solar crema despigmentante Lierac Premium Crema Voluptuosa día y noche solgar nº 7 exceso de peso corporal luminosidad piel female multiple de solgar callos dermatitis atopica caida del cabello aceite de rosa mosqueta duo body-Slim vientre y cintura de lierac agua micelar farmaciaartola Pack Vitis Aloe Pasta + Colutorio pack atoderm locion + gel de baño de bioderma salud elasticidad de las articulaciones cuero cabelludo articulaciones rostro iluminado crema hydra bebe cara perder peso PHYTO PLAGE ANTI-SAL ANTI-CLORO epaplus prevenir la celulitis Martiderm prevenir la caída del cabello bioderma celulitis Farmatopten sérum iluminador picaduras de mosquitos aceite regenerador alimentación infantil hábitos alimenticios saludables pasta de dientes cuidados faciales Farmacia Artola pies dolores de articulaciones huesos pediasure serun male multiple de solgar perdida de peso pieles atopicas hialurónico Almirón Phytoplage Velo Capilar alta Protección solución micelar bronceado intenso alopecia Martiderm Mask DSP mascarilla despigmentante anticelulitico crema anti-edad manchas piel hombres nutricion Lierac Contorno de ojos Homme antibolsas higiene bucal farmaciaartolasalud complejo vitaminico cabello Compeed Durezas y Callosidades rostro apagado rosa mosqueta piel estrías exposiciones al sol farmaciaartolablog Colágeno l- carnitina hydra bebe leche corporal anti-edad proteína manchas faciales pelo

Proteger la piel en el verano

Proteger la piel en el verano

Hace unas semanas os hablábamos de cómo preparar la piel para el verano. Dado que el verano ya está aquí en todo su esplendor, es momento de dar algunos consejos para proteger la piel para el verano.

Lo mejor es proteger la piel tanto por dentro como por fuera. ¿Sabías que puedes proteger tu piel a través de la alimentación? Efectivamente, en esta época se recomienda comer verduras y frutas no sólo porque favorezcan digestiones más ligeras, sino también porque aportan vitaminas A, C y E, que están llenas de antioxidantes. Los antioxidantes combaten los radicales libres, uno de los principales causantes del envejecimiento celular. El sol es una fuente de creación de radicales libres, y por eso es tan importante comer muchos antioxidantes.

Otra opción para proteger nuestra piel desde el interior es mediante OLIOVITA SUN 30 CÁPSULAS, un complemento alimenticio elaborado con aceite de espino amarillo, extracto de pomelo y romero y vitamina D. El aceite de espino amarillo es conocido por sus propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y calmantes de la piel, además de su protección frente a radiaciones solares. El extracto de pomelo y romero es rico en compuestos antioxidantes que neutralizan los radicales libres y suponen una defensa contra las radiaciones solares. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

En cuanto a proteger la piel externamente, la mejor protección pasa por reducir la cantidad de piel expuesta al sol. Sin embargo, las altas temperaturas nos impiden ir tapados completamente, por lo que hay que buscar el equilibrio perfecto entre cubrir la piel y no quemarnos. Lo esencial es vestir ropa holgada, pues cuando hace calor esos centímetros que hay entre la piel y la ropa se agradecen, y siempre tejidos transpirables, como el algodón o el lino.

En cuanto a las zonas que no tapamos, es muy importante aplicar correctamente protector solar durante todo el día. Lo ideal es aplicarlo unos 30 minutos antes de salir de casa e ir renovando cada hora más o menos. En este aspecto puedes recurrir a BIODERMA PHOTODERM MAX SPRAY SOLAR SPF 50+, un protector solar en spray que estimula los sistemas de autodefensa de la piel. No sólo protege la superficie frente a los rayos UVA/UVB, sino que además activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro gracias a patente biológica Bioprotection™ Celular.

De igual modo, no te olvides de los complementos como gorras, sombreros, pañuelos, gafas de sol. También es importante evitar, en la medida de lo posible, la luz del sol entre las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, pues en ese horario los rayos son más fuertes.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
10 Hits

Prepara la piel para el verano

Prepara la piel para el verano

El sol es fundamental para la vida y nuestro bienestar, pero un exceso de exposición sin protección puede producir daños en la piel, quemaduras, y fotoenvejecimiento, fomentando la aparición de manchas y arrugas. En nuestro país las épocas de sol son muy intensas, por lo que si queremos lucir una piel bonita y saludable es necesario cuidarla y protegerla para prevenir daños futuros.

Un correcto cuidado empieza desde el interior, no es suficiente prestar atención a las capas superficiales de la piel, porque aunque en un inicio no se perciba, a la larga todos los daños que la piel ha ido acumulando saldrán a la luz y se verán reflejados. Recuerda que la piel tiene memoria celular.

Es por ello que el blog de esta semana queremos dedicarlo a presentar algunos productos ideales para proteger tu piel desde el interior.

OLIOVITA SUN 30 CÁPSULAS es un complemento alimenticio elaborado con aceite de espino amarillo, extracto de pomelo y romero y vitamina D. El aceite de espino amarillo es conocido por sus propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y calmantes de la piel, además de su protección frente a radiaciones solares. El extracto de pomelo y romero es rico en compuestos antioxidantes que neutralizan los radicales libres y suponen una defensa contra las radiaciones solares. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

HELIOCARE CÁPSULAS, 60 CÁPS contiene ingredientes que protegen desde el interior frente a los efectos nocivos del sol ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento y a potenciar el bronceado. Su fórmula ayuda a mejorar la resistencia de la piel al daño solar. Aporta una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal. Mejora el bronceado, gracias a su contenido en betacaroteno, y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y los daños derivados de la exposición solar. Complementa la fotoprotección tópica, aportando una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal llegando a zonas (ojos, mucosas, pelo...) a donde no llega la fotoprotección tópica.

HELIOCARE CÁPSULAS ULTRA D, 30 CAPS está compuesto por unos ingredientes que contribuyen a frenar y reparar los daños protegiendo así frente al fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y otros daños derivados de la exposición solar.

Y tú, ¿tomabas algún producto oral para protegerte de los efectos nocivos del sol? Si te ha surgido alguna duda o necesitas más información, contacta con nosotros.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
16 Hits

Vida sexual: prevención en el contagio de ETS

Vida sexual: prevención en el contagio de ETS

El sexo puede ser algo grandioso para muchas personas, pero también tiene consecuencias. Cualquier persona que tiene sexo puede estar en riesgo de embarazo y/o de una enfermedad de transmisión sexual, así que es importante saber cómo protegerse.

Las enfermedades de transmisión sexual pueden contagiarse con la práctica de cualquier clase de actividad sexual: sexo oral, anal, vaginal y frotando los genitales (frotar en seco piel contra piel pero sin ropa). Algunas infecciones se contagian vía fluidos corporales (semen, fluidos vaginales o sangre). Otros pueden esparcirse cuando la piel de la boca o de los genitales toca la piel de los genitales de otra persona.

La única manera 100% infalible de evitar una ETS es no mantener ninguna actividad sexual donde haya contacto de fluidos corporales o fricción cuerpo contra cuerpo con otra persona (incluyendo sexo oral, anal y vaginal). Si quieres disfrutar del sexo, una manera de protegerte de las ETS es usar barreras de protección para un sexo más seguro, como condones o barreras bucales, cada vez que tengas sexo oral, anal o vaginal.

Las ETS no aparecen por arte de magia, ya que sólo puedes contagiarte una de alguien que ya la tiene. Sin embargo, muchas personas que tienen una ETS no lo saben debido a la falta de una sintomatología. Es por eso que es tan importante el examen de detección de ETS y el uso de condones.

Desde nuestra farmacia os recomendamos los preservativos CONTROL ADAPTA NATURE, unos preservativos con el especial diseño de Control Adapta, el cual permite una perfecta adaptabilidad, haciendo tu relación sexual más satisfactoria y segura.

Por otro lado, la única manera de saber con certeza si tú o alguien más tiene una ETS es a través de un examen de detección de ETS. Por ejemplo, el AUTOTEST VIH MYLAN es una prueba del VIH que garantiza una sensibilidad del 100% y una especificidad del 99,8%. Su mayor ventaja es que se puede realizar en la intimidad del hogar sin requerir, además, ninguna instrumentación específica que no esté disponible en la caja en la que se dispensa. Esta herramienta de diagnóstico cuenta en su lanzamiento en España con el respaldo de la Coordinadora Estatal de VIH Sida (Cesida).

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
21 Hits

Vida sexual: prevención

Vida sexual: prevención

En el blog de esta semana queremos hablarte sobre la importancia de prevenirse tanto del embarazo como de las enfermedades de transmisión sexual en las relaciones sexuales. En nuestra farmacia puedes encontrar muchos productos que te ayudarán a disfrutar de tu vida sexual con seguridad. Por ejemplo, puedes encontrar gran variedad de preservativos. La principal ventaja de los preservativos es que son eficaces como contraceptivo y protegen frente a enfermedades de transmisión sexual.

Desde farmatopten.es te recomendamos los preservativos CONTROL ADAPTA NATURE, unos preservativos con el especial diseño de Control Adapta, el cual permite una perfecta adaptabilidad, haciendo tu relación sexual más satisfactoria.

Por otro lado, si crees que pueden haberte contagiado VIH pero prefieres no ir al médico a realizarte las pruebas correspondientes, te presentamos AUTOTEST VIH MYLAN, una prueba que garantiza una sensibilidad del 100% y una especificidad del 99,8%. La sencillez de la prueba, permite que su realización no suponga una barrera para la población objetivo. Una de las características del autotest VIH Mylan es que se puede realizar en la intimidad del hogar sin requerir, además, ninguna instrumentación específica que no esté disponible en la caja en la que se dispensa. Esta herramienta de diagnóstico cuenta en su lanzamiento en España con el respaldo de la Coordinadora Estatal de VIH Sida (Cesida).

Si ya has sido diagnosticado con alguna ETS, recuerda que debes ser responsable y evitar transmitirle dicha ETS a otra persona. Para ello:

• No tengas relaciones sexuales hasta que te vea un médico y recibas tratamiento.
• Sigue las instrucciones de tu médico para recibir el tratamiento adecuado.
• Usa preservativos siempre que tengas relaciones sexuales, especialmente con nuevas parejas.
• No vuelvas a tener relaciones sexuales a menos que tu médico te diga que estás bien.
• Vuelve a ver a tu médico para que te revise nuevamente.
• Asegúrate de que tu pareja sexual también sea tratada.

Esperamos que estos consejos te ayuden a llevar una vida sexual más satisfactoria y segura. Si tienes alguna pregunta o si necesitas más información, puedes contactarnos con toda confianza.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
339 Hits

Consejos para sobrellevar la alergia primaveral

Consejos para sobrellevar la alergia primaveral

Ya está aquí la primavera y con ella la temida alergia estacional. Los síntomas más habituales de estas alergias suelen ser mucosidad, congestión nasal, estornudos, picor de nariz y de garganta, enrojecimiento de ojos, tos... y una vez que los tienes el único tratamiento al respecto es el indicado para mitigar estos síntomas. 

Por ello, a lo largo de este artículo os daremos algunos consejos para estar más sobrellevar la alergia un poco mejor.

CONSEJOS PARA DISMINUIR LA EXPOSICIÓN AL POLEN

Algunos consejos que puedes seguir para no estar tanto en contacto directo con el polen son los siguientes:

1.Evitar la naturaleza

La gran parte de las alergias se deben al polen, por lo que algo básico que puedes hacer es evitar la naturaleza durante esta época del año. Además, también es recomendable evitar dentro de lo posible salir a la calle los días de calor y viento, ya que la humedad en el aire es baja y ello favorece que el polen se disperse.

2. No ventilar

En casa, y especialmente en las habitaciones, es preferible no ventilar. Si lo hacemos de manera rápida, el mejor momento del día es el atardecer para evitar las horas de más calor. Por la noche lo mejor es cerrar la ventana. Además, si queremos asegurarnos un buen descanso, no es mala idea humedecer la habitación con un spray para eliminar los posibles restos de polen.

3. Usar la aspiradora

En esta época del año será el mejor método para limpiar nuestra casa, especialmente si tenemos moquetas o alfombras.

4. Evitar tender la ropa en el exterior

Se recomienda usar la secadora y en caso de no tener, tender la ropa dentro de casa. Lo más importante es que no tendamos en el exterior, ya que al recoger la ropa, meteremos en casa el polen.

5. Controlar a las mascotas

Si tienes perros, gatos o cualquier animal de pelo largo, es mejor que no entren en las habitaciones donde duermas durante la primavera, ya que el polen se acumula en su pelaje.

Estos consejos te ayudarán a no estar tan expuesto al polen. Sin embargo, es fácil que, aun siguiendo estas pautas, tengas los síntomas característicos de la alergia. En nuestra farmacia puedes encontrar multitud de medicamentos y productos destinados a combatir esta sintomatología y tolerar mejor los síntomas de la alergia. Además, te asesoraremos sobre cuál es el más idóneo según el estado de tu alergia. Entre los productos y medicamentos más usados destacamos: antihistamínicos, colirios, productos para mantener la nariz limpia e hidratada...

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a sobrellevar mejor la alergia esta primavera.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
21 Hits

Colágeno: ¿qué es?

Colágeno: ¿qué es?

El colágeno es lo que ayuda a dar a nuestra piel resistencia y elasticidad.

¿Alguna vez has sentido tus piernas rígidas o sientes dolor cuando te mueves? Es probable que tengas pérdida de colágeno, pues cuando perdemos colágeno nuestros tendones y ligamentos comienzan a moverse con menos facilidad, lo que produce rigidez e hinchazón de las articulaciones..

¿Para qué sirve el colágeno?

En términos de nuestras articulaciones y tendones, en su forma más simple, es el "pegamento" que ayuda a mantener el cuerpo unido.

¿Qué causa la pérdida de colágeno?

Con la edad la producción de colágeno disminuye y las estructuras de las células se debilitan. La piel se vuelve más delgada y la piel se daña más fácilmente, el cabello se queda sin vida, la piel se arruga y los tendones y ligamentos se vuelven menos elásticos, por lo que las articulaciones se ponen rígidas, etc. De hecho, las piernas se ven esqueléticas.

Otros factores como el estilo de vida, llevar una dieta rica en azúcar, fumar y una alta exposición al sol ayuda a reducir los niveles de colágeno. Asimismo, se ha encontrado que las enfermedades relacionadas con el colágeno ocurren con mayor frecuencia debido a una combinación de defectos genéticos, ingesta insuficiente de alimentos ricos en colágeno, deficiencia nutricional y problemas digestivos que afectan la producción (síntesis) de colágeno.

Beneficios del colágeno:

- Mejora el aspecto de la piel, devolviéndole la firmeza.
- La pérdida de colágeno hace que los huesos pierdan densidad y los ligamentos se vuelvan débiles. El colágeno apoya la absorción de los impactos en las articulaciones y huesos.
- El colágeno hidrolizado beneficia el reemplazo del líquido sinovial, reparando y regenerando las articulaciones, mientras lubrica el cartílago debilitado y desgastado.
- La pérdida de colágeno vuelve inestable las arterias, por lo que este apoya el sistema cardiovascular.
- Fortalece el cabello y las uñas
- Ayuda a mantener en orden los órganos y tejidos.

Beneficios de la suplementación mediante colágeno:

- Reduce la osteoporosis
- Aumenta la masa y el tono muscular
- Ayuda con los problemas de piel
- Alta presión sanguínea
- Ayuda al control de los problemas de próstata
- Artritis
- Fatiga crónica, entre muchos otros beneficios

¿Qué se puede hacer para recuperar el colágeno?

La suplementación con colágeno hidrolizado es de fácil digestión, gracias a su bajo peso molecular. Se absorbe en 30 minutos.

Colagen plus 30 sobres es ideal para las personas que presentan problemas articulares. Si desea mejorar la condición de su piel, uñas o tejido conectivo, o prevenir posibles patologías, este suplemento es para ti.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
26 Hits

Martiderm Photo Age 30 Ampollas y di adiós al envejecimiento celular

Martiderm Photo Age 30 Ampollas y di adiós al envejecimiento celular

La piel tiene una buena memoria y recuerda muy bien las alteraciones fisiológicas y estructurales que producen el paso del tiempo y los factores externos como los rayos del sol, el clima y la contaminación.

Martiderm Photo-Age ampollas es un tratamiento ideal para prevenir y combatir las arrugas en tu rostro y cuello. Este poderoso tratamiento también te ayuda a controlar la flacidez y otras manifestaciones del envejecimiento. Todo gracias al poder de los Proteoglicanos y la Vitamina C. Esta fabulosa combinación hidrata, repara y reafirma tu piel, además de ser un aliado en tu lucha frente a los radicales libres, gracias a su alto contenido antioxidante esencial de la vitamina C, que te ayudará a reparar el tejido conectivo, mejorando la producción de colágeno.

Interesante, ¿verdad? Pero... ¿Qué son los proteoglicanos? Los proteoglicanos son proteínas de nuestra piel y forman parte de su estructura celular. Están encargados de restaurar el daño celular, mientras aportan hidratación. Son la base de una piel tersa y firme, interviniendo también en la producción de colágeno.

¡Resultados visibles en el aspecto de tu piel!, ya que la mantiene profundamente hidratada, favoreciendo la formación de colágeno para darle a tu piel un aspecto terso y lozano. Martiderm Photo-Age también contiene otros ingredientes antienvejecimiento como retinol (vitamina A), Vitamina E, F y Repair Complex, un reparador celular para potenciar sus efectos. Estas ampollas no contienen parabenos y han sido probadas dermatológicamente.

Martiderm Photo-Age ampollas tiene excelentes referencias, pues ofrece resultados directos y visibles a corto plazo y a largo plazo, mejorando el aspecto de tu piel al disminuir las arrugas y proporcionándole a tu rostro una piel más suave, tersa y rejuvenecida al corregir paulatinamente las arrugas gracias al poder reparador de sus componentes, los cuales también previenen la formación de nuevas arrugas.

¿Cómo se usa Martiderm Photo-Age ampollas?

Puedes usar el contenido de una ampolla durante 2 días, siempre que tengas cuidado de cerrarla muy bien con uno de los tapones incluidos con el producto.

En caso de que observe alguna irritación, puedes espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.

Importante: el contenido de Vitamina C puede colorear tus dedos, lava bien tus manos después de cada aplicación.

Si buscas un efecto antienvejecimiento o deseas mitigar el cansancio en tu rostro, aprovecha los efectos regeneradores y reparadores del daño solar De Martiderm Ampollas. ¡No pierdas tiempo y adquiere las Ampollas MartiDerm, ya!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
63 Hits

Caída Capilar Estacional

Caída Capilar Estacional

En otoño muchos hombres y mujeres comienzan a notar una importante pérdida de cabello. Esto es motivo de gran preocupación, y los lleva a pensar que su caída del cabello podría ser estacional.

Es durante el lavado o el cepillado que comienzan a notar que están perdiendo una gran cantidad de pelo. Luego de un minucioso análisis, investigadores suecos han confirmado que cierta pérdida de cabello es estacional.

Como lo hemos explicado en otras ocasiones, los seres humanos, por lo regular, tienden a perder entre 50 y 100 pelos cada día como un resultado directo de las fases de crecimiento del cabello. Una hebra de cabello típica tiene un ciclo de vida de entre 24 y 72 meses (2 y 6 años) durante el cual crecerá de manera normal. No obstante, alrededor del 10% del cabello de una persona puede estar en fase de "reposo" (conocida como telógena), en cuyo punto el cabello puede caerse.

Según la investigación, las mujeres experimentan tasas ligeramente más altas de fase telógena durante el mes de julio. Asimismo, ven cómo caen sus cabellos afectados unos 100 días más tarde, en otoño, a mediados de octubre o noviembre. No está claro exactamente por qué sucede esto, pero algunos sugieren que el estrés provocado por el calor del verano puede proporcionar alguna explicación.

Los científicos suecos que examinan este fenómeno han llegado a la conclusión de que a las mujeres les crece más pelo durante los meses de verano para proteger sus cueros cabelludos del sol y la radiación ultravioleta. Pero en otoño, este crecimiento adicional de cabello ya no es necesario, y, por lo tanto, se pierde.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi pérdida de cabello es estacional?

Es solo a través de la observación que puedes estar seguro. Una buena indicación de si está experimentando una caída excesiva del cabello es observar su separación: con frecuencia el adelgazamiento del cabello hará que la separación se vea más ancha. Si tu cabello es lo suficientemente largo como para formar una cola de caballo, también puede ser que notes que se siente más delgado de lo normal debido a una disminución de la densidad del cabello. Entonces, aunque cierta pérdida de cabello es perfectamente normal, también lo es el rebrote. Algunas veces las personas pueden perder grandes cantidades de cabello todos los días, pero el nuevo crecimiento rápido significa que la pérdida no se nota.

Sin embargo, aunque el desprendimiento estacional puede ser notable para ti, todo el proceso es perfectamente normal y no debes preocuparte. La pérdida de cabello estacional es común entre todos los mamíferos, incluidos los humanos, aunque no se limita al otoño. Las mujeres también pueden experimentar niveles ligeramente más altos de pérdida de cabello durante la primavera, aunque la pérdida otoñal será más notable.

¿Qué puedo hacer para minimizar el impacto de la caída capilar estacional? ¿Qué hago para no perder tanto pelo?

Lo primero, hacer uso de un buen producto anticaída como PHYTOLOGIST 15 ANTICAIDA 12 AMPOLLAS. Este tratamiento actúa sobre 15 acciones biológicas implicadas tanto en la caída como en el crecimiento del cabello, recreando la abundancia capilar.

Asimismo, PACK PHYTOPHANERE 120 CÁPSULAS + 120 no sólo fortalece tu cabello, también estimula el crecimiento de tus uñas. Todo gracias a su combinación vital de ácidos grasos esenciales (aceite de borraja), vitaminas (B, C, E) y extractos de plantas.

¿Ya has probado estos productos? ¿Qué tal te ha ido? ¡Cuéntanos, tu opinión es importante!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
32 Hits

Vida sexual: prevención

Vida sexual: prevención

Comprender cómo prevenir las enfermedades de transmisión sexual es un paso clave para evitar malas decisiones que podrían afectar el resto de tu vida.

¿Cómo prevenir las enfermedades de transmisión sexual?

Para evitar contraer una enfermedad de transmisión sexual, o ETS, es necesario evitar tener relaciones sexuales con cualquier persona que tenga llagas genitales, sarpullido, secreción u otros síntomas. La única ocasión en la que las relaciones sexuales sin protección son seguras es si tú y tu pareja solo tenéis relaciones sexuales entre sí, y si han pasado al menos seis meses desde que dieron negativa la prueba ETS.

De lo contrario, deberías:

• Utilizar condones de látex cada vez que tengas relaciones sexuales. Si usas un lubricante, asegúrate de que sea a base de agua.
• Los condones no son 100% efectivos para prevenir enfermedades o embarazos. Sin embargo, son extremadamente efectivos si son de buena calidad y se usan adecuadamente. El preservativo CONTROL ADAPTA NATURE tiene un diseño especial en látex de caucho natural de alta calidad, liso, fino y anatómico que permite una perfecta adaptabilidad, haciendo más satisfactoria tu relación sexual.

Control Adapta pasa por estrictos controles de calidad y son efectivos como contraceptivo y como escudo protector frente a las enfermedades de transmisión sexual.

Además de utilizar un preservativo de calidad, evita:

- Compartir toallas o ropa interior.
- Lávate antes y después del coito.
- Vacúnate contra la hepatitis B.
- Hazte la prueba de VIH. Ahora es posible hacerse la prueba de VIH en la privacidad de tu casa con el AUTOTEST VIH MYLAN 1 UNIDAD AUTODIAGNOSTICO. Esta prueba sencilla es 100% sensible y tiene una especificidad del 99,8%. Además, esta herramienta de diagnóstico tiene respaldo de la Coordinadora Estatal de VIH Sida (Cesida). Resultado de confianza en 15 minutos.

IMPORTANTE:

♦ Si estás consumiendo drogas o alcohol, busca ayuda.
Considera que no tener relaciones sexuales es la única forma segura de prevenir las ETS.
Si ya has sido infectado, ¿cómo puedes evitar la propagación de una ETS?

Evitar transmitir una ETS a otra persona es una muestra de empatía:

- No tengas relaciones sexuales hasta que te vea un médico y recibas tratamiento.
- Sigue las instrucciones de tu médico para recibir el tratamiento adecuado.
- Usa preservativos siempre que tengas relaciones sexuales, especialmente con nuevas parejas.
- No vuelvas a tener relaciones sexuales a menos que tu médico te diga que estás bien.
- Vuelve a ver a tu médico para que te revise nuevamente.
- Asegúrate de que tu pareja sexual también sea tratada.

Si tienes alguna pregunta o si necesitas más información, puedes contactarnos con toda confianza.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
66 Hits
0 Comentarios

Caída del pelo estacional

Caída del pelo estacional

Antes de hablarte sobre qué es la caída de pelo estacional, te queremos decir que perder algo de cabello diariamente es algo perfectamente normal. Aprende a distinguir entre la pérdida de cabello normal y otra que debe tratarse lo antes posible para evitar una mayor pérdida de cabello.

El cabello tiene dos fases de crecimiento:

- La fase anágena es la de desarrollo, aquella en la que el pelo está anclado al cuero capilar

- La telógena es la fase de caída, el periodo en el que se desprende el pelo.

La fase anágena se acrecenta, de tal modo que al llegar el otoño un mayor número de cabellos entran en un cambio de ciclo.

¿Por qué en el mes octubre pierdo más cabello?

Si la mayor parte del año ves pocos cabellos dando vueltas por el desagüe en la bañera, en octubre, hay muchos más. Luego se minimiza la pérdida y solo observas unos pocos aquí y allá hasta el próximo otoño, aunque las causas no están muy claras.

Según la Academia Estadounidense de Dermatólogos es normal perder entre 50 y 100 cabellos por día. “Observar un poco más de pelo en el desagüe de la ducha puede no ser nada de qué preocuparse, especialmente si es durante un mes de clima cálido”, dice el Dr. Kwatra, experto en la caída del pelo.

Para muchos, la peor de las pesadillas estéticas se compone de un grano enorme en la víspera de una primera cita o la pérdida de cabello inexplicable. La primera se puede arreglar con paciencia, exfoliación y ácido salicílico, pero la pérdida de cabello siempre es un poco más inquietante, ya que afecta tanto a hombres como mujeres. Por supuesto, hay muchos motivos psicológicos detrás de la pérdida del cabello. Este podría estar ligado a la seguridad, a la autoexpresión...

Asimismo, siempre es una buena idea hacer un esfuerzo extra en los meses de invierno. Para mantener el cabello hidratado usa una máscara acondicionadora profunda. Del mismo modo, limita las herramientas de calor por las mismas razones (secado, planchas...)

Son muchos los factores que pueden provocar la caída de su cabello, aunque algunos de los factores más frecuentes son el uso de productos químicos, champús agresivos, alteraciones hormonales, una excesiva secreción de sebo en el cuero cabelludo o situaciones constantes de agobio o estrés.

¿Cómo puede evitar la caída del pelo estacional?

Puedes hacer que esta caída del cabello no se salga de control utilizando los productos correctos.

PACK PHYTOPHANERE 120 CAPSULAS + 120

Diseñado especialmente para el cabello y las uñas. Phytophanere es un complemento alimenticio para combatir diariamente la pérdida del cabello. Al mismo tiempo que fortalece las uñas.

Posee ácidos grasos esenciales extraídos del aceite de borraja, así como vitaminas B2, B5, B6, B8, C, E.

PACK MARTIDERM HAIR SYSTEM UNISEX 28 AMPOLLAS ANTICAIDA

Es un tratamiento tópico de choque que ayuda a combatir de forma eficiente la caída del cabello. También estimula su crecimiento y fortalece la raíz. Este sistema está indicado para todos los tipos de alopecia, y puede ser utilizado tanto en hombres como en mujeres.

¡Pruébalo y cuéntame!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
38 Hits

Protección de la piel frente al frío

Protección de la piel frente al frío

Protege tu piel del frío y de los factores externos, como el frío y el viento. Estos pueden debilitar tu piel provocando daños muy graves, e incluso podrían ocasionarte envejecimiento prematuro. Es por eso por lo que, durante el invierno, tu piel requiere de un cuidado más específico a fin de protegerla y garantizar una óptima hidratación. Si deseas minimizar estos efectos negativos del frío es necesario que sigas una rutina de cuidados básicos. Te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones.

Consejos para proteger tu piel del frío, especialmente, si te gusta esquiar:

-Aunque te cueste tomar líquidos en esta época, no lo debes olvidar. Tomar suficiente líquido o ingerir alimentos con alto contenido en agua, como las frutas y verduras, hidratará naturalmente tu piel.

-No es recomendable el uso de prendas de lana en contacto directo con tu piel, lo ideal, texturas suaves o prendas de algodón. Asimismo, evita la aplicación de perfumes o lociones directamente sobre tu piel, lo mejor es ponerlo sobre la ropa.

- Aplica peelings suaves para ayudar a la regeneración celular y eliminar la piel muerta, hazlo con suavidad, sin irritar la piel. Si tu piel es muy sensible, no lo hagas con tanta frecuencia.

- No abuses de los baños de agua caliente en invierno, ya que perjudican los tejidos de la dermis y no favorecen la circulación. Si es posible, procura evitarlos, pues el paso continuo de frío a calor o viceversa ocasiona la aparición de rojeces en la piel. Esto afecta de forma negativa a su estado natural. Ten especial cuidado al salir o entrar de los locales con calefacción.

- Usa crema hidratante, tanto para la cara como para las manos. Esto es obligatorio en esta época del año. Aunque te abrigues en invierno, tu piel sufre y se ve afectada por las inclemencias atmosféricas en los meses de frío. Es conveniente protegerla aplicando una crema corporal hidratante. Debes hacerlo después de la ducha, sobre todo, en aquellas áreas que más se resecan e irritan, como son los codos y las rodillas. Tiene que ser una crema que te ofrezca la máxima hidratación y protección.

Entonces, ¿qué crema usar para proteger tu piel del frío?

Destacan las cremas Avene Reflexe Solarie 50+ y Avene protección solar 50+. A continuación, te diremos porqué.

Avene Reflexe Solar 50:
Sus propiedades calmantes y antiirritantes han sido comprobadas gracias al Agua Termal de Avène. Su composición incorpora un complejo fotoprotector que asegura un mínimo de filtros químicos, pre-tocoferil, el cual ofrece protección celular complementaria. Sí, por si no lo sabías, el sol puede dañar tu piel en épocas de frío, aunque no lo veas, él está ahí.
Foto estable. Oil-free. Sin alcohol. Sin siliconas. Sin perfume. Sin parabenos.

Avene protección solar 50+
No deja efecto blanco sobre tu piel. Ofrece una alta protección sobre la piel seca o sensible del rostro. Es resistente al agua. También ofrece una buena protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Sin silicona.

Contiene un poderoso antioxidante para proteger tus células del daño celular provocado por los radicales libres. ¡Aún hay más! Tiene propiedades calmantes y anti-irritantes. Su textura es rica y untuosa hidrata profundamente.

¿A qué esperas para probar estos productos?

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
34 Hits
0 Comentarios

Digestiones pesadas después de las navidades

Digestiones pesadas después de las navidades

Los síntomas de una digestión pesada aparecen como consecuencia de una comida copiosa, o cuando comes muy rápido sin masticar correctamente los alimentos; así como también alergias a determinados alimentos, el estrés, la ansiedad o enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.

La digestión pesada sucede cuando el alimento llega a tu estómago, pero el proceso de digestión no se realiza como debería. Los resultados: estómago inflamado, pesadez estomacal, acidez, náuseas y vómitos...

Recomendaciones para evitar las digestiones pesadas:

- No tomes carbón activado. Este no mejora la digestión, tiene otros fines.
- Cuida tu dieta. Come alimentos fáciles de digerir.
- Cuidado con el efecto negativo que tienen los problemas emocionales. Tratar de reducir aquellos problemas que pueden afectar tu estabilidad emocional es bien difícil. Pero es necesario que le pongas límites, ya que el estómago es un órgano muy sensible y capta todos los problemas personales.
- No utilices prendas de vestir demasiado apretadas.
- Permanecer demasiado tiempo con el estómago vacío puede hacer que se produzca la sensación de hinchazón tan incómoda.
- Utiliza enzimas digestivas para mejorar tu digestión: el envejecimiento, por ejemplo, tiene mucho que ver con la falta de concentración de enzimas digestivas necesarias para una buena digestión. Tu farmacia online Farmatopten.es, te recomienda dos opciones que pueden ayudarte a regenerar la flora intestinal, favoreciendo tu digestión. La primera recomendación: Kydophylus 30 cápsulas.

Seguramente, ya has escuchado los múltiples beneficios que tiene cuidar tu flora intestinal. Unos "bichitos" buenos que habitan de forma natural en nuestro intestino y que son capaces de vivir en perfecto equilibrio en nuestro sistema digestivo. Estas bacterias llamadas microbiata, se encargan de mantener en óptimas condiciones nuestras defensas, regulando el tránsito intestinal y ayudándote, tanto a digerir como absorber los nutrientes en los alimentos. ¿Sabes por qué facilita la absorción de nutrientes? Porque las enzimas tienen la función fundamental de romper las moléculas de lo que ingerimos en moléculas mucho más pequeñas para que puedan ser absorbidas más fácilmente. ¡Asombroso!

Nuestra segunda recomendación: Solgar Comfort Zone, una mezcla equilibrada de plantas en combinación con unas enzimas patentadas que favorecen la digestión y el confort intestinal.

Solgar Comfort Zone Digestive Complex contiene la siguiente mezcla equilibrada de plantas como apoyo digestivo: semilla de hinojo extracto 4:1, semilla de anís en polvo, raíz de jengibre extracto 4:1, flor de manzanilla, semilla de comino en polvo.

Además, contiene las siguientes enzimas digestivas que facilitarán tu pesada digestión: papaína, invertasa, peptinasa/fitasa, amilasa, proteasa, lactasa, bromelaína, lipasa, maltasa, celulasa, alfa galactosidasa. Enzimas para la digestión de grasas, proteínas y carbohidratos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
58 Hits

Volver a tu peso después de las navidades...Sí, sí es posible

Volver a tu peso después de las navidades...Sí, sí es posible

¿Ya preparaste la lista de tus metas y objetivos para el nuevo año? Quizás el primero de tus objetivos en esa lista sea bajar de peso, pues durante la Navidad comemos ‘por los ojos’, con tantos platos deliciosos que muchas veces solo podemos degustar en esta época del año; ¡por lo que hay que aprovechar!

¿Cómo podemos controlar nuestro peso en Navidad? Fácilmente podemos perder peso. Los nutricionistas recomiendan preparar platos "bonitos" a la vista para que puedas llevar una dieta no muy sacrificada. Es importante mantenerte hidratado, así que, no olvides ingerir bastante líquido, aunque con el frío navideño, no te apetezca.

Ahora bien, si te dejaste llevar por los deliciosos platos navideños, ¿qué más puedes hacer para recuperar tu silueta después de Navidad? Pues no estaría mal volver a tu rutina de entrenamiento, pero introduce variedad en tu rutina de ejercicios para que puedas perder peso mucho más rápido. Mantener la misma actividad durante mucho tiempo hace que tu cuerpo se vuelva más eficiente, por lo que el consumo energético disminuye. Otro aspecto clave para perder peso rápido después de las fiestas es la intensidad de tus ejercicios. Siempre trata de esforzarte un poco más.

Otro consejo que te servirá, aunque no te agrade en lo más mínimo, es revisar las calorías que ingieres. Sí, ya sé, no es una tarea agradable, pero si quieres recuperar tu peso es necesario prestar atención a las calorías que contiene cada alimento. Si lo que quieres es perder peso, no sobrepases las 1.500 calorías diarias.

Evita la bollería por las mañanas, inicia tu día con frutas cítricas que te ayuden a desintoxicar tu organismo temprano antes de un desayuno saludable. Para el almuerzo los nutricionistas recomiendan las verduras, al ser más diuréticas, y darle preferencia a las carnes blancas como pescado, pavo, pollo...

Aliña tus alimentos con aceite de oliva, es la mejor opción. Pero la sal es una enemiga peligrosa. Si buscas perder peso y recuperar tu figura, evita poner sal de más en tus comidas. Si lo haces, retendrás líquido y te costará mucho trabajo perder esos kilos de más.

Algunas veces la pérdida de peso no es tan fácil, factores como la edad, tu estilo de vida y otras razones pueden hacerte un poco difícil la tarea de adelgazar.

XLS MEDICAL DIRECT STICK CAPTAGRASAS puede ayudarte a perder peso, ya que absorbe la grasas alimentarias, haciendo tu objetivo de perder peso mucho más alcanzable, ya que te ayuda a perder hasta tres veces más peso que solo haciendo dieta. ¡Es fabuloso!, puede atrapar hasta el 28% de las grasas ingeridas. Por si fuera poco, te ayuda a reducir el apetito y las ansias locas de comer. Contiene 90 sticks que te durarán todo un mes de tratamiento.

Otra recomendación que te ayudará a deshacerte de esos kilos de más es XANTHIGEN QUEMA CALORIAS AVANZADO 400, con algas pardas y granada. Este suplemento ayuda a metabolizar las grasas hasta quemar 400k cal/día. Elimina la acumulación de grasas en el hígado, favoreciendo la reducción del apetito. Adelgazarás sin perder masa muscular. Pero eso no es todo, Xanthigen protege las células del estrés oxidativo, por lo que ayudará a tu piel a verse más tersa y firme durante la pérdida de peso. No contiene cafeína, por lo que no estimulará el sistema nervioso. Sin efecto yo-yo.

¡Pruébalo y cuéntanos!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
138 Hits
0 Comentarios

Higiene bucal, halitosis

Higiene bucal, halitosis

Seguir una rutina diaria, mejorar la higiene dental, así como hacer algunos cambios en el estilo de vida, tales como dejar de fumar, con frecuencia puede eliminar el problema. Sin embargo, si el mal aliento o halitosis (como también se le dice) persiste es recomendable visitar a un médico para verificar que no existan causas subyacentes. En la mayoría de los casos, su dentista puede tratar la causa del mal aliento. Ahora bien, si su dentista descubre que su boca está sana y descarta que el olor no es de origen oral, este puede referirlo a su médico de cabecera o a un especialista para determinar la fuente del olor y el tratamiento apropiado. Si el mal olor se debe a una enfermedad de las encías, por ejemplo, su dentista puede tratar la enfermedad o recomendarle que asista a un periodoncista, un dentista que se especializa en el tratamiento de las encías.

No obstante, aunque suene un poco extraño, algunos tipos de mal aliento se consideran bastante normales. Generalmente, no representan un problema de salud. Por ejemplo, el aliento al levantarte en las mañanas. Esto ocurre debido a cambios en tu boca mientras duermes. Durante el día, la saliva elimina los alimentos y los olores en descomposición. Sin embargo, el cuerpo produce menos saliva por la noche. La boca se seca y las células muertas se adhieren a la lengua y al interior de las mejillas. Cuando las bacterias usan estas células como alimento, producen un olor fétido.

¿Qué es lo que produce el mal aliento?

La mayoría de la halitosis o mal aliento son causadas por el Helicobacter pyroli. La bacteria de h. pyroli causa mal aliento, úlcera duodenal, gastritis, cáncer, falta de vitamina B12, y hasta arrugas en la piel, etc.

El mal olor en el aliento varía, dependiendo de la fuente o la causa subyacente. Es normal que algunas personas se preocupen demasiado por su aliento, a pesar de que tienen poco o nada de olor en sus bocas. Curiosamente, otras tienen mal aliento y no lo saben. Esto se debe a que es difícil evaluar cómo huele tu propia respiración. Para saberlo, pregúntale a un amigo o pariente cercano para que confirmes tus dudas sobre el mal aliento.

¿Cómo puedes evitar el mal aliento?

Otras recomendaciones:

  • Si su dentista determina que el mal aliento se debe a una enfermedad de las encías, será tratado o referido a un periodoncista.
  • Siga las recomendaciones de cepillado que has escuchado desde niño: “Cepíllate después de cada comida”. Esto es importante, pues eliminará partículas de alimentos que se pudren en los dientes y evitará la acumulación de gérmenes en la lengua.
  • Ocasionalmente, un problema en la parte posterior de la boca, en las amígdalas, podría estar ocasionando el mal aliento. Muchos padres descubren que sus hijos tienen amigdalitis por su mal aliento.
  • Utiliza un enjuague bucal después del cepillado que sea capaz de eliminar las bacterias que habitan en tu boca. Desde nuestra farmacia te recomendamos utilizar CB12 ENJUAGUE BUCAL 500ML, pues neutraliza el mal aliento en vez de enmascararlo.
  • Si sientes que tu boca es sensible, utiliza CB12 ENJUAGUE BUCAL SUAVE 250ML.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
118 Hits

Piel atópica del bebé

Piel atópica del bebé

Muchos bebés padecen de eccemas en la piel durante los primeros años de vida. La principal causa de ello es la dermatitis atópica.

Según la definición que ofrecen los especialistas, la dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel. Se trata de una irritación cutánea muy parecida a una alergia, que deriva en enrojecimiento y picores que pueden ser prolongados. Es una condición muy incómoda para tu bebé. Por esta razón, debes escoger de forma inteligente productos para la piel atópica de tu bebé para prevenir y atenuar las afecciones que pueden llegar a robarle la paz a nuestros pequeños.

¿Qué puedes hacer para mejorar la condición de la piel atópica de tu bebé?

Entre los productos para la piel atópica del bebé, tu especialista puede aconsejarte el uso de cremas humectantes y también hidratantes para favorecer los niveles adecuados de humedad cutánea.

Recomendaciones para tratar la piel atópica de tu bebé

Para cuidar la piel atópica del bebé se aconseja efectuar baños cortos (no más de diez minutos) y con el agua templada. Emplea geles dermatológicos sin limpiadores o detergentes. Es decir, productos no agresivos que otorguen hidratación y protección a la frágil piel del bebé. No uses esponjas para quitar la suciedad ni frotes su piel con la toalla al secar.

En definitiva, las pieles atópicas que presentan irritación, picor y descamación precisan de cuidados específicos para calmarla y reestablecer su equilibrio, y, de esta manera aliviar y proteger la piel atópica del bebé.

Farmatopten.es recomienda la línea de productos LETIAT4®, diseñados especialmente pensando en la piel atópica de tu bebé.

Tu bebé necesita usar una crema ultra-emoliente y también hidratante, indicada para el cuidado intensivo de pieles atópicas y muy secas.

La LECHE CORPORAL 500 ML PIELES ATOPICAS O SECAS ha sido formulada para responder a las necesidades de bienestar de la piel atópica de bebés, niños y adultos.

Así mismo, su GEL DE BAÑO DERMOGRASO 750 ML PIELES ATOPICAS O SECAS limpia con suavidad, hidrata, resguarda la piel de la deshidratación cutánea. Sin jabón y sin perfume. ¡Anímate a probarlos!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
217 Hits
0 Comentarios

Cuida las articulaciones

Las articulaciones son estructuras pertenecientes al aparato locomotor que conforman la unión entre dos huesos, un hueso y un diente, o un hueso y un cartílago. Estas son la base de nuestros movimientos, pues nos ayudan a movernos con facilidad. La función correcta de las articulaciones es importante para garantizar la movilidad de nuestro cuerpo sin limitaciones ni dolor.

Por eso es necesario cuidarlas para no sufrir problemas en el futuro. Pero, casi de forma inevitable, con el paso del tiempo las articulaciones sufren desgaste y éste puede ser progresivo con el paso de los años, factores como la edad avanzada, el clima, un trabajo físico intenso, el sobrepeso..., harán mella en nuestras articulaciones.

Por otro lado, no sólo las personas mayores tienen problemas en las articulares. Cuando llegamos a cierta edad comienzan los temidos “achaques”, que suelen incluir dolor y rigidez articular. Sin embargo, incluso en los jóvenes, la práctica habitual de ejercicio intenso y repetitivo también contribuye a un mayor desgaste. Es por esta razón que es importante que, ante los primeros síntomas, tomes medidas.

Consejos para cuidar tus articulaciones:

-Cuida tu higiene postural, tu postura cuenta.
-Come bien. Incrementa tu ingesta de alimentos que te ayuden a cuidar de tus articulaciones: brócoli, pescado azul, espárragos, espinacas, frutos secos...
-Evita el sobrepeso, sobrecargan tus articulaciones.
-Reduce los movimientos repetitivos.
-Haz ejercicio, pero si tienes dolor, evita saltar o correr. Preferiblemente, camina.
-Descansa, te vendrá bien, pero hazlo en la posición correcta. Trata de que tu almohada no sea muy alta y adopta una postura de lado. Trata de llevar una vida tranquila y evita en lo posible el estrés.

OTRAS RECOMENDACIONES: existen determinados alimentos muy beneficiosos para nuestras articulaciones. La nutrición adecuada es vital para que puedas cuidar de tus articulaciones.

ORTHOMOLTENDO es un complemento nutricional indicado para el tratamiento dietético de los tendones, como es el caso del tendón de Aquiles.

Sus componentes te ayudarán a mejorar las condiciones de tus articulaciones:

  • El cobre y el manganeso: ayuda en la formación correcta del tejido conectivo.
  • La vitamina C, colabora con la formación del colágeno.
  • Vitamina E, B2, Selenio, zinc y magnesio ayudan a combatir el estrés oxidativo y a la síntesis normal de proteínas.

MODO DE USO:
Se recomienda tomar un comprimido al día.

ORTHOMOL ARTHROPLUS 30 SOBRES, es un suplemento alimenticio especial para tratar las alteraciones articulares osteoartríticas.
Este suplemento es rico en vitamina B2, C, D, E, K, zinc, magnesio, manganeso, selenio y cobre. Así como EPA y DHA, ácidos grasos que forman parte de las membranas celulares.

MODO DE USO:
Toma un sobre diariamente diluido en un vaso de agua o zumo. Si el dolor es muy fuerte o sientes dolor en tus articulaciones, visita a tu médico.

Si tienes dudas, pregúntanos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
139 Hits
0 Comentarios

Preparados para el invierno: estimula el sistema inmunitario tanto adultos como infantil

Preparados para el invierno: estimula el sistema inmunitario tanto adultos como infantil

Cuando empieza el frío, muchos temen resfriarse. Es común enfermar durante el invierno, si tienes las defensas muy bajas.
Para estar preparados para los días fríos es importante que nuestro sistema inmunitario esté fuerte y alerta para enfrentar los ataques de virus y bacterias.

¿Por qué cogemos refriados en invierno?

Los científicos dicen que no debería haber una relación entre la exposición al frío y el incremento de los resfriados. Según ellos, simplemente en invierno pasamos más tiempo dentro de casa, por lo que entramos más en contacto con los gérmenes (que buscan un ambiente cálido para su proliferación). Sin embargo, indican que el problema está en la capacidad que tiene nuestro cuerpo de responder al entrar en contacto con virus y bacterias. Por otro lado, existe la posibilidad de que enfermemos al inhalar el aire más frío, pues afecta a nuestras vías respiratorias.

¿Cómo podemos mejorar o reforzar nuestro sistema inmunitario?

Los expertos en medicina biorreguladora dicen que al estimular la actividad de las células que atacan los virus, se refuerza las defensas del organismo. Los complementos nutricionales amigables imitan  a la naturaleza y limitan los refriados o afecciones del tracto respiratorio que puedan presentarse. El uso de probióticos también es efectivo para reforzar el sistema inmunitario.

¿Cómo estimular el sistema inmune tanto en adultos como en niños pequeños?

La dieta influye. Debemos ingerir alimentos que nos nutran, que nos proporcionen las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita.

También debemos:

-Tomar agua suficiente
- Hacer ejercicios
- Evitar el consumo descontrolado de alcohol
- Evitar fumar
- Evitar el sobrepeso
- Controlar las situaciones estresantes
- Dormir las horas requeridas
- Mantenernos limpios
- Evitar el estreñimiento
-Tomar el sol antes de las 9:00 am y después de las 5:00 pm

Otras recomendaciones:
Los suplementos nutricionales nos ayudan a estar más fuertes, además de suplir nuestra deficiencia alimenticia.

Nuestra recomendación: ORTHOMOL IMMUN AMPOLLAS BEBIBLES ML / DÍAS

Es un complemento alimenticio recomendado para usos médicos especiales, pues contribuye a la función normal del sistema inmunológico.
Sus ingredientes tienen un papel importante en la división y especialización celular. Protegiendo las células del estrés oxidativo, por su alto contenido en antioxidantes.

Para reforzar el sistema inmunológico de los niños, nuestra recomendación es ORTHOMOL IMMUN JUNIOR 7 RACIONES DIARIAS. Ayuda al sistema inmunitario de nuestros niños, aportando los nutrientes esenciales para contribuir al crecimiento normal de los más pequeños, propiciando un sano desarrollo.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
226 Hits
0 Comentarios

Cómo mejorar el ejercicio físico

Cómo mejorar el ejercicio físico

Perder la fuerza muscular es común con la inactividad. Al no hacer ejercicios pierdes masa muscular, fuerza, flexibilidad, agilidad, coordinación y concentración. El estado individual de cada una de estas cualidades es lo que se llama "condición física".

Por otro lado, los problemas de colesterol, presión arterial, diabetes, sobrepeso, osteoporosis y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, osteoarticulares y metabólicas aumentan significativamente.

Consejos para mejorar el ejercicio físico:

1. Realiza actividad aeróbica. Este es un entrenamiento intenso, ya que incrementa el consumo de oxígeno.
2. Aprende nuevas disciplinas. Practica una nueva disciplina: tenis, karate, judo... ¡será divertido! Trabajarás tus músculos. Es más, trabajarás músculos que no sabes que tienes.
3. Si mejoras tu flexibilidad, mejorarás tu fuerza, liberarás tensiones y contracturas musculares.
4. No tienes que entrenar intensamente, incrementa paulatinamente tu resistencia.
5. Juega. El ejercicio no tiene que ser serio, ¡diviértete! Las competencias obligan a esforzarte y dar tu máximo rendimiento.
6. Aliméntate bien, incluye proteínas a tu dieta para que te ayuden a ganar músculos. Después de los 40 tu cuerpo va perdiendo masa muscular.

Recomendación: HIGH PROTEIN SHAKE VAINILLA 1000g ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. ¿Sabes por qué funciona? La proteína de suero de leche aislada se absorbe más rápido y es la forma más pura de proteína.

El batido High Protein Shake contiene un 95% de proteína de suero de leche. No contiene grasas ni carbohidratos ni sales. MODO DE USO: toma una porción unos 30 minutos después del ejercicio.

Otra opción para mejorar el ejercicio físico: Etixx Carbo-Gy Power 1000g es ideal para el suministro de energía a largo plazo. Puedes tomar esta bebida energética caliente o fría.

Combina carbo-loader con una dieta alta en carbohidratos es posible. También Etixx Carbo-Gy contiene vitamina B1 y B2 para apoyar la producción de energía.

MODO DE USO: 4 cucharadas en 500 ml de agua

Si necesitas más información, no dudes en preguntarme.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
352 Hits
0 Comentarios

Prevención y caída del pelo

Prevención y caída del pelo

Tanto las mujeres como los hombres somos propensos a sufrir caída del cabello. La herencia, por ejemplo, puede ser una de las consecuencias, aunque las mujeres son menos propensas a heredar el problema.

Por otro lado, el champú, el uso excesivo de tintes, el estrés, los aparatos eléctricos que desprenden calor (planchas del pelo, secador...), etc. Estos factores dañan la salud del cuero cabelludo, provocando que nuestro cabello se debilite y caiga.

Consejos para prevenir la caída del cabello

1. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el problema de la caída de tu cabello no sea una enfermedad del cuero cabelludo, como por ejemplo: hongos, depresión, anemia o ansiedad.
2. Los tintes y los químicos para alisar el pelo, entre otros, debilitan la raíz del cabello; lo que hace que pierda fuerza y brillo. Usa tintes cuando sea necesario y no por cuestiones de estar a la moda.
3. Masajea tu cuero cabelludo para favorecer la irrigación de la sangre. Hazlo con un poco de presión y en forma circular. Mejorará tu circulación.
4. Toma mucha agua, mínimo 8 vasos de agua al día.
5. La vitamina A es importante que la incluyas en tu dieta. Esta fortalece el cabello y lo ayuda a crecer de forma saludable. La zanahoria, el huevo, el queso y el hígado son ricos en vitamina A.
6. No agarres tu melena con gomas del pelo muy apretadas ni te peines de manera brusca.
7. Evita fumar, pues debilita los folículos pilosos y hace propicia la caída del pelo.
8. No laves tu cabello con tanta frecuencia, lávalo cada tres días (si no sufres de cabello graso).
9. Ten cuidado con las herramientas de calor. El secador de pelo y la plancha dañan tu cabello. Déjalo secar al aire. Si no puedes prescindir del secador, hazlo a cierta distancia, unos 30 cm y con aire frío.
10. Usa productos que te ayuden con el problema, por ejemplo, recomendamos probar con las ampollas PHYTOCYANE TRATAMIENTO ANTICAIDA MUJER 12 AMPOLLAS. Ideal para combatir la caída del cabello causada por el estrés, régimen alimenticio, embarazo, cansancio...

Phytocyane es un tratamiento concentrado anti-caída femenino. Aporta densidad, belleza y energía a tus débiles cabellos. Además de frenar el envejecimiento del bulbo piloso y aumentar la producción de queratina para que tu cabello crezca fuerte y sano. Haz clic aquí para ver su modo de empleo.

PHYTOLIUM 4 ANTICAIDA HOMBRE:

Tanto el hombre como la mujer necesitan tratamientos especializados y formulados para satisfacer las necesidades de cada uno. Phytolium 4, dispone de cuatro acciones para combatir la caída del cabello eficazmente:

1. Frena la caída de tu pelo
2. Prolonga la vida del cabello
3. Acelera su crecimiento
4. Redensifica la masa capilar.

Puedes ver su modo de uso aquí.

PACK PHYTOPHANERE 120 CAPSULAS + 120

Este pack está diseñado para combatir la caída del cabello y fortalecer las uñas frágiles. Combina tres vitaminas esenciales (B, C, E), ácidos grasos y extractos de plantas de eficiencia demostrada en la lucha contra la caída del cabello además de fortalecer tus uñas quebradizas.

MODO DE USO
Toma dos cápsulas al día con un vaso de agua. Hazlo preferiblemente por las mañanas.

Si tienes dudas, pregúntanos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
335 Hits
0 Comentarios

Cómo tratar, eliminar y protegerse de los piojos

Cómo tratar, eliminar y protegerse de los piojos

¡Ay! ¡Los piojos! Parece algo de nunca acabar. Las épocas de calor propician su aparición. Así como también el inicio del año escolar.

¿Cómo tratar los piojos?

Pues, lo primero que te aconsejamos es que, no pierdas la cabeza. Existen en el mercado tratamientos que pueden ayudarte con este problema. Algunos más efectivos que otros, por lo que parece una situación angustiosa sin final. Pero no te desesperes, te diremos cómo combatirlo eficientemente.

¿Cómo puedo eliminar los piojos?

El primer consejo sabio que podemos darte es que, no pierdas la calma ni el sentido común. La infestación por piojos no tiene que ver con una higiene deficiente, el largo del pelo o el peinado que tenga tu hijo o hija, es una enfermedad parasitaria.

Tampoco cometas el error de cortarle el cabello a tu niña, ya que esto podría ser contraproducente. Incluso, puedes afectar a su autoestima.

Conoce a tu enemigo:

• El piojo es un parásito que se alimenta de sangre humana. Necesita del calor del cuerpo para vivir.
• Es diminuto, mide entre 2 y 3mm.
• No tienen alas ni dan saltos acrobáticos hacia la cabeza de tu niño. Pero, sí son buenos trepadores.
• Su color es marrón grisáceo, lo que lo ayuda a camuflarse.
• Cuando succiona sangre inyecta una toxina que provoca picazón.
• Un piojo en la cabeza puede vivir hasta por 30 días. Sin embargo, fuera de ella no dura más de 48 horas.
• Cada hembra es capaz de poner 200 huevos (liendres) a lo largo de su vida.
• Las larvas eclosionan de la liendre a los 7 días.
• Un piojo tarda una semana en hacerse adulto.
• Los piojos no vuelan, por lo que su contagio es de "cabeza a cabeza", aunque también puede darse por compartir peines, almohadas, gorras o accesorios para el pelo.
• Debes informarle a la profesora de tu hijo para que busque fuentes de infestación. Tú puedes ayudar a controlar los brotes. Recuerda no perder la cabeza; sé paciente, muestra tus buenas intenciones.

¿Cómo podemos eliminar y protegernos de los piojos?

OTC PACK TRATAMIENTO COMPLETO ANTIPIOJOS PERMETRINA 1,5 % (LOCIÓN Y CHAMPÚ)

Contiene: Loción Permetrina 1,5 % + Champú Permetrina 1,5 %. La permetrina es un activo pediculicida recomendado por la OMS, en una concentración del 1,5 %. Garantiza acabar con eficacia piojos y liendres.

La loción puede ser utilizado en pieles sensibles y/o atópicas. OTC Tratamiento Antipiojos inmoviliza y asfixia los piojos, acabando con ellos definitivamente.

El Spray Repelente de Piojos protege a tu niño o niña de una reinfestación, después del tratamiento. Sobre todo, si está en una zona de riesgo.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
79 Hits
0 Comentarios

Síguenos en Facebook

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.