0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
Pack Anticelulítico y Reafirmante Farmacia Artola crema balsamo rojeces Nestlé pack atoderm locion + gel de baño de bioderma colágeno alimentación infantil hábitos alimenticios saludables Lierac Homme Fluido antiarrugas hidratante reparador serun psoriasis luminosidad piel callos irrigadores bucales alopecia dieta l- carnitina Colutorio crema despigmentante dermatitis atopica piel Gel Nettoyant purificante sérum niños mal comedores Pack Vitis Aloe Pasta + Colutorio Lierac Premium Crema Voluptuosa día y noche Goibi Loción Spray Antimosquitos Infantil solgar nº 7 hombres manchas piel perder peso picaduras de mosquitos cuidado del cabello solución micelar cepillo de dientes crema anti-edad cuidados faciales caída del cabello sérum iluminador Irrigador Waterpik Ultra WP-100 micelar aceite regenerador caida astenia primaveral celulitis pediasure phytocyane tratamiento anticaída spray solar agua micelar proteína Martiderm Mask DSP mascarilla despigmentante Lierac Contorno de ojos Homme antibolsas aceite de rosa mosqueta primavera crema hydra bebe cara prevenir la celulitis mustela epaplus elasticidad de las articulaciones salud acidez bioderma sebium H2O estrías innovage potenciador solar huesos complejo vitaminico dolores de articulaciones Aquilea Omega3 90 Cápulas higiene bucal rosa mosqueta Phytoplage Velo Capilar alta Protección Solgar L-Carnitina Compeed Durezas y Callosidades potenciadores solares exposiciones al sol balsamo reconfortante verano pies repelente de mosquitos hydra bebe leche corporal farmaciaartola enfermos renales problemas de piel anticelulitico Farmacia Artola hialurónico Almirón pieles atopicas Colesterol farmaciaartolasalud male multiple de solgar rostro apagado sueño brillo del cabello nutricion anti-edad cabello Martiderm manchas faciales lierac PHYTO PLAGE ANTI-SAL ANTI-CLORO farmaciaartolablog exceso de peso corporal female multiple de solgar pelo piel de naranja durezas Farmatopten prevenir la caída del cabello pasta de dientes Artola bronceado intenso articulaciones duo body-Slim vientre y cintura de lierac cuero cabelludo rostro iluminado bioderma perdida de peso

Preparados para el invierno: estimula el sistema inmunitario tanto adultos como infantil

Preparados para el invierno: estimula el sistema inmunitario tanto adultos como infantil

Cuando empieza el frío, muchos temen resfriarse. Es común enfermar durante el invierno, si tienes las defensas muy bajas.
Para estar preparados para los días fríos es importante que nuestro sistema inmunitario esté fuerte y alerta para enfrentar los ataques de virus y bacterias.

¿Por qué cogemos refriados en invierno?

Los científicos dicen que no debería haber una relación entre la exposición al frío y el incremento de los resfriados. Según ellos, simplemente en invierno pasamos más tiempo dentro de casa, por lo que entramos más en contacto con los gérmenes (que buscan un ambiente cálido para su proliferación). Sin embargo, indican que el problema está en la capacidad que tiene nuestro cuerpo de responder al entrar en contacto con virus y bacterias. Por otro lado, existe la posibilidad de que enfermemos al inhalar el aire más frío, pues afecta a nuestras vías respiratorias.

¿Cómo podemos mejorar o reforzar nuestro sistema inmunitario?

Los expertos en medicina biorreguladora dicen que al estimular la actividad de las células que atacan los virus, se refuerza las defensas del organismo. Los complementos nutricionales amigables imitan  a la naturaleza y limitan los refriados o afecciones del tracto respiratorio que puedan presentarse. El uso de probióticos también es efectivo para reforzar el sistema inmunitario.

¿Cómo estimular el sistema inmune tanto en adultos como en niños pequeños?

La dieta influye. Debemos ingerir alimentos que nos nutran, que nos proporcionen las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita.

También debemos:

-Tomar agua suficiente
- Hacer ejercicios
- Evitar el consumo descontrolado de alcohol
- Evitar fumar
- Evitar el sobrepeso
- Controlar las situaciones estresantes
- Dormir las horas requeridas
- Mantenernos limpios
- Evitar el estreñimiento
-Tomar el sol antes de las 9:00 am y después de las 5:00 pm

Otras recomendaciones:
Los suplementos nutricionales nos ayudan a estar más fuertes, además de suplir nuestra deficiencia alimenticia.

Nuestra recomendación: ORTHOMOL IMMUN AMPOLLAS BEBIBLES ML / DÍAS

Es un complemento alimenticio recomendado para usos médicos especiales, pues contribuye a la función normal del sistema inmunológico.
Sus ingredientes tienen un papel importante en la división y especialización celular. Protegiendo las células del estrés oxidativo, por su alto contenido en antioxidantes.

Para reforzar el sistema inmunológico de los niños, nuestra recomendación es ORTHOMOL IMMUN JUNIOR 7 RACIONES DIARIAS. Ayuda al sistema inmunitario de nuestros niños, aportando los nutrientes esenciales para contribuir al crecimiento normal de los más pequeños, propiciando un sano desarrollo.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
205 Hits
0 Comentarios

Cómo mejorar el ejercicio físico

Cómo mejorar el ejercicio físico

Perder la fuerza muscular es común con la inactividad. Al no hacer ejercicios pierdes masa muscular, fuerza, flexibilidad, agilidad, coordinación y concentración. El estado individual de cada una de estas cualidades es lo que se llama "condición física".

Por otro lado, los problemas de colesterol, presión arterial, diabetes, sobrepeso, osteoporosis y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, osteoarticulares y metabólicas aumentan significativamente.

Consejos para mejorar el ejercicio físico:

1. Realiza actividad aeróbica. Este es un entrenamiento intenso, ya que incrementa el consumo de oxígeno.
2. Aprende nuevas disciplinas. Practica una nueva disciplina: tenis, karate, judo... ¡será divertido! Trabajarás tus músculos. Es más, trabajarás músculos que no sabes que tienes.
3. Si mejoras tu flexibilidad, mejorarás tu fuerza, liberarás tensiones y contracturas musculares.
4. No tienes que entrenar intensamente, incrementa paulatinamente tu resistencia.
5. Juega. El ejercicio no tiene que ser serio, ¡diviértete! Las competencias obligan a esforzarte y dar tu máximo rendimiento.
6. Aliméntate bien, incluye proteínas a tu dieta para que te ayuden a ganar músculos. Después de los 40 tu cuerpo va perdiendo masa muscular.

Recomendación: HIGH PROTEIN SHAKE VAINILLA 1000g ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. ¿Sabes por qué funciona? La proteína de suero de leche aislada se absorbe más rápido y es la forma más pura de proteína.

El batido High Protein Shake contiene un 95% de proteína de suero de leche. No contiene grasas ni carbohidratos ni sales. MODO DE USO: toma una porción unos 30 minutos después del ejercicio.

Otra opción para mejorar el ejercicio físico: Etixx Carbo-Gy Power 1000g es ideal para el suministro de energía a largo plazo. Puedes tomar esta bebida energética caliente o fría.

Combina carbo-loader con una dieta alta en carbohidratos es posible. También Etixx Carbo-Gy contiene vitamina B1 y B2 para apoyar la producción de energía.

MODO DE USO: 4 cucharadas en 500 ml de agua

Si necesitas más información, no dudes en preguntarme.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
329 Hits
0 Comentarios

Prevención y caída del pelo

Prevención y caída del pelo

Tanto las mujeres como los hombres somos propensos a sufrir caída del cabello. La herencia, por ejemplo, puede ser una de las consecuencias, aunque las mujeres son menos propensas a heredar el problema.

Por otro lado, el champú, el uso excesivo de tintes, el estrés, los aparatos eléctricos que desprenden calor (planchas del pelo, secador...), etc. Estos factores dañan la salud del cuero cabelludo, provocando que nuestro cabello se debilite y caiga.

Consejos para prevenir la caída del cabello

1. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el problema de la caída de tu cabello no sea una enfermedad del cuero cabelludo, como por ejemplo: hongos, depresión, anemia o ansiedad.
2. Los tintes y los químicos para alisar el pelo, entre otros, debilitan la raíz del cabello; lo que hace que pierda fuerza y brillo. Usa tintes cuando sea necesario y no por cuestiones de estar a la moda.
3. Masajea tu cuero cabelludo para favorecer la irrigación de la sangre. Hazlo con un poco de presión y en forma circular. Mejorará tu circulación.
4. Toma mucha agua, mínimo 8 vasos de agua al día.
5. La vitamina A es importante que la incluyas en tu dieta. Esta fortalece el cabello y lo ayuda a crecer de forma saludable. La zanahoria, el huevo, el queso y el hígado son ricos en vitamina A.
6. No agarres tu melena con gomas del pelo muy apretadas ni te peines de manera brusca.
7. Evita fumar, pues debilita los folículos pilosos y hace propicia la caída del pelo.
8. No laves tu cabello con tanta frecuencia, lávalo cada tres días (si no sufres de cabello graso).
9. Ten cuidado con las herramientas de calor. El secador de pelo y la plancha dañan tu cabello. Déjalo secar al aire. Si no puedes prescindir del secador, hazlo a cierta distancia, unos 30 cm y con aire frío.
10. Usa productos que te ayuden con el problema, por ejemplo, recomendamos probar con las ampollas PHYTOCYANE TRATAMIENTO ANTICAIDA MUJER 12 AMPOLLAS. Ideal para combatir la caída del cabello causada por el estrés, régimen alimenticio, embarazo, cansancio...

Phytocyane es un tratamiento concentrado anti-caída femenino. Aporta densidad, belleza y energía a tus débiles cabellos. Además de frenar el envejecimiento del bulbo piloso y aumentar la producción de queratina para que tu cabello crezca fuerte y sano. Haz clic aquí para ver su modo de empleo.

PHYTOLIUM 4 ANTICAIDA HOMBRE:

Tanto el hombre como la mujer necesitan tratamientos especializados y formulados para satisfacer las necesidades de cada uno. Phytolium 4, dispone de cuatro acciones para combatir la caída del cabello eficazmente:

1. Frena la caída de tu pelo
2. Prolonga la vida del cabello
3. Acelera su crecimiento
4. Redensifica la masa capilar.

Puedes ver su modo de uso aquí.

PACK PHYTOPHANERE 120 CAPSULAS + 120

Este pack está diseñado para combatir la caída del cabello y fortalecer las uñas frágiles. Combina tres vitaminas esenciales (B, C, E), ácidos grasos y extractos de plantas de eficiencia demostrada en la lucha contra la caída del cabello además de fortalecer tus uñas quebradizas.

MODO DE USO
Toma dos cápsulas al día con un vaso de agua. Hazlo preferiblemente por las mañanas.

Si tienes dudas, pregúntanos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
305 Hits
0 Comentarios

Cómo tratar, eliminar y protegerse de los piojos

Cómo tratar, eliminar y protegerse de los piojos

¡Ay! ¡Los piojos! Parece algo de nunca acabar. Las épocas de calor propician su aparición. Así como también el inicio del año escolar.

¿Cómo tratar los piojos?

Pues, lo primero que te aconsejamos es que, no pierdas la cabeza. Existen en el mercado tratamientos que pueden ayudarte con este problema. Algunos más efectivos que otros, por lo que parece una situación angustiosa sin final. Pero no te desesperes, te diremos cómo combatirlo eficientemente.

¿Cómo puedo eliminar los piojos?

El primer consejo sabio que podemos darte es que, no pierdas la calma ni el sentido común. La infestación por piojos no tiene que ver con una higiene deficiente, el largo del pelo o el peinado que tenga tu hijo o hija, es una enfermedad parasitaria.

Tampoco cometas el error de cortarle el cabello a tu niña, ya que esto podría ser contraproducente. Incluso, puedes afectar a su autoestima.

Conoce a tu enemigo:

• El piojo es un parásito que se alimenta de sangre humana. Necesita del calor del cuerpo para vivir.
• Es diminuto, mide entre 2 y 3mm.
• No tienen alas ni dan saltos acrobáticos hacia la cabeza de tu niño. Pero, sí son buenos trepadores.
• Su color es marrón grisáceo, lo que lo ayuda a camuflarse.
• Cuando succiona sangre inyecta una toxina que provoca picazón.
• Un piojo en la cabeza puede vivir hasta por 30 días. Sin embargo, fuera de ella no dura más de 48 horas.
• Cada hembra es capaz de poner 200 huevos (liendres) a lo largo de su vida.
• Las larvas eclosionan de la liendre a los 7 días.
• Un piojo tarda una semana en hacerse adulto.
• Los piojos no vuelan, por lo que su contagio es de "cabeza a cabeza", aunque también puede darse por compartir peines, almohadas, gorras o accesorios para el pelo.
• Debes informarle a la profesora de tu hijo para que busque fuentes de infestación. Tú puedes ayudar a controlar los brotes. Recuerda no perder la cabeza; sé paciente, muestra tus buenas intenciones.

¿Cómo podemos eliminar y protegernos de los piojos?

OTC PACK TRATAMIENTO COMPLETO ANTIPIOJOS PERMETRINA 1,5 % (LOCIÓN Y CHAMPÚ)

Contiene: Loción Permetrina 1,5 % + Champú Permetrina 1,5 %. La permetrina es un activo pediculicida recomendado por la OMS, en una concentración del 1,5 %. Garantiza acabar con eficacia piojos y liendres.

La loción puede ser utilizado en pieles sensibles y/o atópicas. OTC Tratamiento Antipiojos inmoviliza y asfixia los piojos, acabando con ellos definitivamente.

El Spray Repelente de Piojos protege a tu niño o niña de una reinfestación, después del tratamiento. Sobre todo, si está en una zona de riesgo.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
60 Hits
0 Comentarios

Cuidado de la piel después del verano

Cuidado de la piel después del verano

Si hay algo que tenemos que tener claro es que debemos cuidar de nuestra piel durante todo el año. Sin embargo, cada estación que inicia demanda un cuidado diferente y único. Por esta razón, te ayudamos a cuidar la piel después del verano.

Los daños que ocasiona el sol en tu piel son acumulativos. La piel tiene memoria.

Por tanto, si notas que tienes manchas o tu piel se ve y se siente reseca, debes poner atención a estos consejos, ya que después del verano, las personas suelen acudir a un especialista pues notan más acentuadas las arrugas de expresión que aparecen en el entrecejo, la frente y las patas de gallo.

Otras áreas de nuestro cuerpo afectadas con el fotoenvejecimiento son las manos. Asimismo, las manchas, debido al exceso de exposición al sol, también provoca brotes de acné, pues la piel no respira, y al no recibir oxigeno la grasa se enquista en la piel.

Algunas recomendaciones básicas para cuidar de tu piel después del verano:

- Debes continuar usando protección solar.

- Usa limpiadores suaves con pH no alcalino.

- Tu piel se ensucia durante el verano, por lo que es adecuado una limpieza facial apropiada con productos suaves. Una exfoliación suave es necesaria.

- También debes hidratar tu piel unas dos veces al día con una crema rica en antioxidantes. Utiliza Oliovita Sun 30 cápsulas, elaborado con ingredientes 100% naturales. Oliovita Sun también contiene extracto de pomelo y romero, Vitamina A y D.

Oliovita Sun

Oliovita ofrece nutrición, hidratación y protección en tu piel sin que afecte su bronceado natural.

Todos los productos Olivita contienen aceite de espino amarillo. Este aceite es rico en omega-7, y facilita la regeneración de la piel, reforzando las mucosas.

- Aprovecha la tranquilidad de la noche para tratar tu piel.

- Si las manchas han reaparecido sería conveniente realizarte un peeling.

 

 

 

 

 

 

- Utiliza una crema altamente hidratante. Hay muchas cremas que prometen gran hidratación, sin embargo, cuesta mucho esfuerzo utilizarlas debido a su textura. Eucerin Pack Loción es fácil de aplicar y verdaderamente, hidrata. Además, Eucerin hidrata en profundidad la piel y deja una agradable sensación. Se absorbe rápido y no es grasosa.

Eucerin

- Toma mucha agua o zumos, aún cuando no sientas sed.

Esperamos que estos consejos sean de gran ayuda para ti.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
60 Hits
0 Comentarios

Protege la piel del sol

Protege la piel del sol

Aunque la exposición a la luz solar puede ser beneficiosa, la exposición prolongada es perjudicial, ya que el sol puede dañar la piel y aumentar el riesgo de padecer cáncer. La buena noticia es que hay maneras en las que usted puede mantener su piel protegida sin perderse la diversión que ofrecen los días soleados.

El cáncer es la segunda causa de muerte en todo el mundo. La mejor forma de prevenir el cáncer de piel, según los centros para el control y la prevención de enfermedades, es evitando la sobreexposición a la luz ultravioleta (UV), ya sea del sol o fuentes artificiales como las lámparas o camas solares. Sin embargo, es natural querer salir al sol durante los meses de verano. Por tanto, la mejor manera de reducir el daño a la piel (arrugas, manchas solares), daño ocular y cáncer de piel es practicar la protección solar adecuada. Siga estos consejos y protege tu piel del sol:

Utiliza Oliovita Sun 30 Cápsulas

Oliovita Sun 30 Cápsulas es un complemento alimenticio cuya fórmula a base de extractos naturales tienen acción sinérgica. Contiene: aceite de espino amarillo, extracto de pomelo y romero y vitamina D.

Un correcto cuidado empieza de dentro hacia afuera. Usar productos de forma externa para cuidar solo las capas superficiales de la piel, no basta. La razón es muy simple, aunque en un principio no lo notes, los daños en tu piel causados por el sol son acumulativos. Es decir, saldrán a la luz, pues la piel tiene memoria celular. Es por esto que los expertos recomiendan el uso de este tipo de protectores. 

MODO DE EMPLEO

Toma solo una cápsula al día para aumentar la resistencia a los rayos solares.

 

 

Heliocare Crema Ultra 90

Heliocare Crema tiene una fórmula innovadora que combina filtros físicos y químicos (Fernblock, Té verde). Esta aporta niveles de protección frente al daño producido por los rayos del sol. Ofrece protección antienvejecimiento, antioxidante y protección inmunológica.

Heliocare Crema Ultra está indicado en pieles sensibles, secas y normales.
El factor de protección de Heliocare es muy alto, de 90.

MODO DE EMPLEO:

Antes de tu exposición al sol distribuye de forma uniforme Heliocare Crema sobre tu piel limpia y seca.

Debes reaplicar con frecuencia, sobre todo si te das un chapuzón o transpiras.
Este producto no blanquea la piel.

 

 

 

Heliocare cápsulas ultra

Ayuda a combatir el daño solar desde dentro. Las cápsulas de Heliocare Ultra D triplican la resistencia de la piel a las radiaciones solares.

Las cápsulas de Heliocare Ultra D tienen unas propiedades antioxidantes y protectoras únicas. Este fotoinmunoprotector oral formulado con la tecnología Fernblock aporta una alta protección para las pieles con sensibilidad solar. Heliocare Ultra contiene además la cantidad diaria recomendada de vitamina D.

Beneficios de Heliocare Cápsulas Ultra para el organismo:

- Preserva las defensas cutáneas.

- Neutralizan los efectos de los radicales libres, evitando el fotoenvejecimiento cutáneo.

- Vitamina D en las dosis recomendadas

- Protege el ADN celular, previniendo el cáncer de piel.

- Triplica la resistencia de la piel a los rayos solares, fortaleciéndola frente a rojeces y quemaduras.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día antes de la exposición solar.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
139 Hits

Cuidado del bebé

Cuidado del bebé

Conoce la gama de productos Baby Sebamed

A continuación, te presentamos tres productos que no deben faltar en el cuidado diario de tu bebé.

Baby Sebamed Baño Espuma

Baby Sebamed baño de espuma

Los productos Baby Sebamed están formulados con un pH 5.5, el mismo que debe tener una piel sana, ya que el cuerpo humano es ácido, por tanto, nuestro pH es 5.5. Baby Sebamed baño de espuma mantiene intacto el manto ácido, impidiendo la proliferación de microorganismos causantes de alergias e irritaciones.

Asimismo, los ingredientes extra suaves de este baño de espuma están especialmente indicados para el cuidado de la piel delicada o sensible de tu bebé.

Probados dermatológicamente, sin parabenos, sin jabón ni álcalis. Este es un gel de espuma exquisito para el baño diario de niños y bebés.

Indicado para la higiene diaria de los más pequeños. El uso de productos formulados a pH 5.5 para la higiene y cuidado del bebé es importante, ya que estabiliza la función protectora de la barrera de la piel. Además, mantiene la flora cutánea para prevenir infecciones y proteger a nuestro bebé de la deshidratación.

Modo de uso:
Aplica una pequeña cantidad durante el baño, frota con amor y cuidado, luego aclara con abundante agua. Este gel no irrita los ojos.

 

Sebamed® Baby Champú Suave 500ml


Baby champú suave 500 mlEste champú ha sido formulado para ser usado en los finos y frágiles cabellos de tu bebé. Es por esta razón que debemos buscar para su limpieza diaria productos que respeten su estabilidad y protejan su cabello desde la raíz hasta las puntas.

¡Cabello limpio y suave!

Sebamed Baby Champú no irrita los ojos y favorece el desarrollo de los cabellos finos y lisos de su bebé. Este champú forma parte del aseo diario ideal de tu niño. Su pH 5,5 impide la incontrolada proliferación de microorganismos sin provocar irritaciones o alergias.

Modo de uso
Aplica una pequeña cantidad durante el baño. frota suavemente para eliminar el sucio del delicado cuero cabelludo de tu bebé. Aclara con agua. No te preocupes, no habrá lágrimas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sebamed baby Leche Corporal 750ml



Sebamed Baby Leche Corporal 750ml

La leche corporal de Sebamed Baby hidrata la piel de tu niño para una máxima protección.
La hidratación de la piel de tu bebé es importante, ya que su piel necesita cuidados especiales, pues es muy delicada. Esta leche corporal ofrece un cuidado intensivo e hidratante.

Este producto no atenta contra la capa ácida natural de la piel de tu bebé, gracias a su fórmula rica en PH 5.5.


Modo de empleo

Aplica sobre la piel limpia y seca luego del baño y masajea lenta y delicadamente la piel de tu hijo, así sus componentes calmantes e hidratantes, como la manzanilla y alantoína tendrán una mejor absorción.
Sebamed leche corporal hidrata, regenera y protege la piel de tu hijo. ¡Esto es algo que debes probar!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
33 Hits

¿Protección mosquitos? Prueba Relec

¿Protección mosquitos? Prueba Relec

Es muy agradable acampar en tiempos de calor. Pero, aunque el clima es idóneo, rápidamente la idea inicial de disfrutar del sol se esfuma con la llegada de los mosquitos.

El mosquito es muy temido por las enfermedades que transmite. De hecho, la hembra es la que se alimenta de sangre, por lo que es capaz de trasmitir las peligrosas enfermedades como el zika, el dengue, la chikungunya, el virus del Nilo, la malaria, fiebre amarilla... Estas temibles enfermedades son causas de disminución de la productividad y, en casos más graves, puede llegar a ocasionar la muerte, como ha sucedido en algunos casos de dengue.

Prevenir y eliminar los criaderos de estos insectos es responsabilidad de todos. Para poder combatirlo eficientemente debes tener en cuenta que el mosquito vuela no más de 200 metros. Por lo general, pica al atardecer y los lugares y colores oscuros, les atraen. En fin, el mosquito que te pica creció en tu casa o en las de tus vecinos. Por lo tanto, cada 5 días elimina recipientes que acumulen agua. Estos recipientes podrían ser vasos, macetas, platillos...

En el caso de que almacenes agua para tu uso doméstico, debes taparla completamente.

También podrías utilizar el método de la fumigación, pero debes tener en cuenta que solo acabarás con los mosquitos adultos, pues no tiene efecto en los huevos.

Otros métodos de prevención son usar mosquiteros y repelentes.

Relec Extra Fuerte es un producto formulado para evitar las picaduras de insectos aún bajo condiciones extremas. Esto lo hace ideal para los viajeros cuyo destino son los países tropicales. Relec Extra Fuerte ofrece hasta 8 horas de protección contra las enfermedades transmitidas por los mosquitos.

Modo de uso

Aplica y distribuye sobre las zonas de la piel expuestas y que debes proteger. No apliques sobre mucosas y mantenlo alejado de tu boca.

Otra cosa importante es que no debes vaporizar sobre el rostro. Aplica el producto sobre la palma de tu mano y luego extiéndelo.

No apliques Relec Extra Fuerte en las manos de los niños. Usa con precaución en niños menores de 6 años. No utilices en niños menores de 2 años. Los niños menores deben usar Relec Spray infantil.

Relec Spray infantil es un repelente para niños. Ha sido dermatológicamente probado, no tiene ni alcohol ni colorantes. También ha sido testeado en pieles sensible, garantizando una protección contra las picaduras de los mosquitos de hasta 6 horas.

Use en niños a partir de los 12 meses de edad.

Modo de uso

- No aplique en las manitas del niño. Evite contacto con mucosas.
- No utilice en niños menores de un año.
- En niños menores de 30 meses, aplique solo una vez al día.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
63 Hits

¿Diabetes? Prueba la gama DiaBalance

¿Diabetes? Prueba la gama DiaBalance

DiaBalance es una marca pionera en el desarrollo de productos alimenticios para las personas diabéticas. Su gama de soluciones específicas les permite a las personas con esta condición normalizar y facilitar su alimentación.

El conteo de carbohidratos mantiene el control de su azúcar en sangre. También mantiene el equilibrio de su dosis diaria de insulina u otro medicamento, por lo que puede tener un mayor control de las raciones de comida para poder manejar su peso corporal.

La cantidad total de carbohidratos que necesita cada día dependerá de los objetivos de calorías, tu nivel de actividad y tus preferencias personales.

La gama DiaBalance tiene una reducción significativa de hidratos de carbono, lo que les permite a las personas que padecen diabetes normalizar el tamaño de sus raciones, mientras reducen el estrés que supone llevar la cuenta de los hidratos de carbono que cada comida le aportará durante el día.

"No se trata solamente de reducir la cantidad de azúcares o sustituirlos por edulcorantes apropiados para diabéticos. Hemos ido más allá para contribuir a que la alimentación de las personas diabéticas sea más saludable, sencilla y agradable”, expresó José Ramón Pérez, director de BalanceLabs.


Conoce algunos de los productos DiaBalance:


Zumo tropical DiaBalance

1 tetraprisma contiene 330 ml de Zumo Tropical

Este Zumo Tropical no contiene azúcar, por lo que ahora puedes disfrutar de una deliciosa bebida de zumo de mango, piña y uva. Es muy sabrosa y refrescante y los productos DiaBalance Tropical tienen una reducción de carga glucémica del 88%.

Leche semidesnatada calcio

Esta leche UHT semidesnatada está enriquecida con calcio, zinc, fósforo, ácido fólico, vitaminas A, D, E, K y edulcorante.

Esta bebida también aporta una carga glucémica reducida del 69%

DiaBalance pasta (macarrones)

Pasta de sémola de trigo con soja, gluten, almidón resistente y fibra dietética vegetal. Algo importante es que los macarrones Diabalance contiene cromo, lo que ayuda a aumentar la tolerancia de la glucosa. El cromo forma parte del llamado Factor de Tolerancia a la Glucosa (GTF), lo que es importante para los diabéticos. Así como también ayuda a los que padecen de arterioesclerosis o niveles altos de colesterol y triglicéridos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
35 Hits

¡Celulitis! ¿Dónde?

¡Celulitis! ¿Dónde?

¡Deshazte de la celulitis!

En el pasado la celulitis era vista como un trastorno de la obesidad. Sin embargo, la investigación médica reciente ha descubierto que, de hecho, es sobre todo una enfermedad del sistema circulatorio que forma el tejido conectivo.

Durante el inicio de la pubertad, el cuerpo comienza a producir hormonas, incluidas aquellas que son responsables de la formación de tejido adiposo y pueden dañar la circulación y el drenaje en los tejidos bajo la piel. No obstante, los cambios anormales en los tejidos se pueden evitar si cuidas de los trastornos hormonales durante las primeras etapas.

Algunas de las causas que pueden hacer que desarrolles celulitis son:

• la herencia.
• la ingesta de agua insuficiente. El agua nos ayuda a eliminar toxinas.
• los malos hábitos alimenticios, como el alcohol, la cafeína, fumar y los alimentos picantes contribuyen a la formación de celulitis porque las toxinas que producen quedan atrapadas en el tejido graso.
• fumar no sólo es malo para la piel y los pulmones, sino que también debilita la piel causando constricción en los vasos capilares.
• la obesidad, aunque las personas delgadas no son muy inmunes, las personas obesas son más propensas a tener celulitis, que es una forma de grasa después de todo.

En fin, las causas principales de la celulitis son los factores hereditarios y estilo de vida poco saludable. Por tanto, la educación familiar juega un papel importante al corregir a tiempo un estilo de vida poco saludable.

¿Qué otra cosa puedes hacer para tener la celulitis bajo control?

Lierac Pack Body Slim Día Triple Acción + Regalo Guante Masaje. Este producto trabaja de la siguiente manera:

Fase 1: En esta primera fase se activa el efecto anticelulítico.

CURA ANTI-CELULÍTICA EXPRÉSS

El sérum-gel con un potenciador a base de cafeína tiene una eficacia demostrada en tan sólo 7 días.

Una innovación basada en el descubrimiento de una enzima en el origen de la eliminación de las grasas. Este es un complejo único, qué combina la cafeína y el jengibre, reduciendo rápidamente el aspecto de la celulitis. Además, define la silueta de forma visible y alisa instantáneamente la piel, dejándola fresca, tersa y firme.

Lierac Pack Body Slim Día Triple Acción tiene efecto frescor inmediato.

MODO DE EMPLEO

Aplica esta cura anti-celulítica exprés dándote un ligero masaje circular por la mañana sobre tu piel completamente limpia y seca. Por las noches vuelve a aplicar dando un masaje circular sobre las zonas afectadas (muslos, caderas y glúteos). La clave está en la consistencia.

Para potenciar el efecto reductor de celulitis utiliza el guante para masajes ofrecido de regalo en los dúos anti-celulíticos para reforzar la eficacia del tratamiento.

Fase 2: TRIPLE ACCIÓN

CONCENTRADO ANTI-CELULÍTICO ALISADOR REAFIRMANTE

El Tratamiento anti-celulítico triple acción alisa la piel, moldea la silueta y reafirma. Este sérum ultra-alisador trabaja en conjunto con el WTB SYSTEM®, un complejo patentado capaz de transformar las células "almacenadoras" en células "quema-grasas". Resultados en 14 días.

Corrige las señales visibles de la celulitis. Mejora la calidad de tu piel.

MODO DE EMPLEO:

Sigue los pasos anteriores. Aplica mañana y/o noche dando ligeros masajes circulares sobre las zonas afectadas.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
60 Hits
0 Comentarios

Disfruta de una relación saludable con el sol

Disfruta de una relación saludable con el sol

¿Sabías que la piel es el órgano más grande de tu cuerpo? Posee unos sorprendentes 2 metros cuadrados. Esto es algo realmente asombroso, como lo es también el hecho de que su salud depende, en gran parte, de tu alimentación. Aunque es bueno resaltar que existen factores externos que influyen directamente en nuestra piel y nos hacen mucho daño. Si no proteges de forma adecuada a tu piel puedes provocar envejecimiento prematuro y otros estragos muy serios.

¿Cómo puedes proteger tu piel? Empieza por cuidarla y protegerla del sol.
Los daños provocados por este astro rey podrían hacer que te veas 10 años mucho mayor de la edad que realmente tienes. Esto no es bueno, ¿verdad?

Si te quieres llevar bien con el sol, debes mantener tu piel nutrida, hidratada y protegida. Pero como te decíamos al inicio, un cuidado correcto se inicia por dentro, por lo que debes llevar una dieta saludable. Sin embargo, eso no basta: la piel tiene memoria celular. Esto quiere decir que, aunque no notes ahora el daño que le estás causando a tu piel, estos se van acumulando y cuando menos lo pienses saldrán a la luz y tristemente los verás reflejados.

¿Qué puedes hacer para remediarlo? OlioVita ®Sun es un complemento nutricional elaborado a base de extractos 100% naturales y exclusivos, los cuales tienen acción sinérgica. Es decir, la acción combinada de sus potentes ingredientes mejora, cuida y protege la salud de tu piel.

INGREDIENTES

OlioVita ®Sun 30 cápsulas contiene:

Extracto de romero:
Antiinflamatorio, rico antioxidante que previene y repara los daños ocasionados por la exposición al sol, combate el envejecimiento y reduce los radicales libres.

Extracto de pomelo:
Estimula la formación de colágeno y desinfecta la piel gracias a su compuesto antimicrobiano.

Aceite de espino amarillo:
Tradicionalmente, se utiliza para tratar problemas cutáneos.

Vitamina D:
Eficaz para reparar los daños causados por una exposición al sol inadecuada y elimina la picazón y descamación de la piel por resequedad.

MODO DE EMPLEO
1 cápsula al día. Si vas a tener una exposición prolongada ParaFarmacia Artola recomienda tomar 2 cápsulas al día.
Si tienes alguna pregunta, podemos ayudarte. Simplemente, pregúntanos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
65 Hits
0 Comentarios

Cómo protegerte de los mosquitos

Cómo protegerte de los mosquitos

El esperado verano trae consigo una pequeña molestia, que atenta día y noche contra nuestro sano juicio. No me refiero al calor, me refiero al ataque incesante de los mosquitos.

Los desagradables zancudos son transmisores de múltiples enfermedades, por lo que hay que evitar a toda costa que nos piquen. ¿Cómo protegerte de los mosquitos?
Para proteger a tus hijos del continuo ataque, usa repelentes de mosquitos para niños mayores de 2 años. Relec Spray infantil es seguro para niños. Ofrece una alta protección contra las picaduras de mosquitos hasta por 6 horas.

MODO DE EMPLEO:

Aplique y extienda sobre las áreas de la piel expuestas a las picaduras de los mosquitos. No pulverice directamente sobre el rostro. Aplique primero en las manos y luego de forma uniforme extienda por su rostro, brazos, piernas. Evitando el contacto con ojos y boca. Lave sus manos después de cada aplicación. Una vez que haya transcurrido el tiempo de protección, retire el producto lavando las zonas en las que aplicó Relec Spray infantil.

Relec Spray Extra fuerte

Antimosquitos conocido durante años por su eficacia probada bajo condiciones extremas. Ahora con su fórmula mejorada Relec Spray Extra fuerte ofrece una mejor protección para los más grandes en casa. Ahora podrás disfrutar en familia de todo aquello que les gusta: hacer deporte al aire libre, viajar e ir de vacaciones con seguridad.

MODO DE EMPLEO:

Use del mismo modo que utiliza Relec Spray infantil.

IMPORTANTE: en caso de ingestión, vaya al médico de inmediato y muestre la etiqueta del producto.

Mantenga este producto y cualquier otro producto fuera del alcance de los niños.
Irrita los ojos.
Si llegase a hacer contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundantemente agua. En el caso de una reacción en la piel, detenga su uso.
Fácilmente inflamable. Conservar alejado de toda fuente de chispas o llama. No fumar.
No reutilizar el envase.

Otros consejos para protegerte de los mosquitos:

Fumiga con frecuencia. Fumiga frecuentemente para evitar la reproducción de los mosquitos. Pero primero debes investigar bien si el producto utilizado podría ser peligroso para tus hijos y toma todas las debidas precauciones.

Mantén tu casa y alrededores limpios. Todos sabemos que los mosquitos se reproducen en el agua estancada, y no necesariamente sucia. Tomando en cuenta que sus huevecillos duran en incubación entre siete y 10 días, debemos cambiar con frecuencia el agua en los recipientes como floreros o macetas. De hecho, es buena idea agregar unas gotas de aceite de parafina (queroseno) a los charcos y lugares que faciliten el estancamiento del agua.
Usa ropa protectora. Evita los colores oscuros, pues tienden a atraer a los mosquitos.
Evita las fragancias florales y frutales
Estas tienden a atraer a los mosquitos. Mejor escoge aromas que ayuden a repeler a los mosquitos, como la citronela, lavanda, menta o clavo.

Aún tomando todas estas medidas para mantener a los mosquitos a raya, no dejes de usar repelentes.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
44 Hits
0 Comentarios

Tratamientos antipiojos

Tratamientos antipiojos

Los piojos, esos pequeños insectos parásitos que nos vuelven locos, son un problema común que podría extenderse durante todo un año escolar. Por lo general, afecta entre el 10 % y el 20 % de la población en edad escolar, y puede llegar al 50 %.

En algunos casos los piojos pueden causar una complicación social en escuelas y hogares de muchas familias.

Es sorprendente que el problema de los piojos continúe en aumento en todo el mundo, a pesar de los avances tecnológicos. Esto es como resultado de la resistencia a los tratamientos con insecticidas tradicionales, el tratamiento equivocado o la aplicación incorrecta de los tratamientos anti piojos, así como también por el riesgo existente de reinfestación.

¿Cuáles son los productos antipiojos más indicados para utilizar en niños?

Algunos tratamientos antipiojos son preventivos para evitar la reinfectación. Si en el cole de tus hijos hay plaga de piojos, debes utilizarlos. En el caso de que quieras acabar con piojos y liendres, una buena alternativa es el uso de una lendrera. Se trata de un peine de metal antipiojos altamente eficaz. Claro está, que debes tener paciencia y constancia para sacar los piojos y liendres de la cabeza del peque, poco a poco.
Elimina los piojos con un tratamiento eficaz: OTC PACK Tratamiento Completo Antipiojos Permetrina 1,5 % (Loción y Champú)

La loción Permetrina 1,5% + Champú Permetrina 1,5% eliminan los molestos piojos bloqueando el sistema nervioso central de estos y acabando además con las liendres. La permetrina está recomendada por la OMS.
No tiene alcohol, su fórmula es suave, pero muy eficaz; lo que permite aplicarla con confianza en niños mayores de 2 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Cómo uso el tratamiento antipiojos?

1. Aplica la loción sobre el cabello SECO. Deja actuar durante el tiempo indicado en el prospecto. Luego debes lavar con champú y enjuagar con abundante agua.
2. Ahora, con mucha paciencia, retira los piojos y liendres muertos con la ayuda de un buen acondicionador y una lendrera.
3. Previene la reinfección aplicando el aerosol repelente después de cada lavado, hasta que no exista riesgo de contagio.

¿Cómo saco los piojos usando una lendrera?

Es posible acabar con los piojos solo usando una lendrera. En especial si no deseas utilizar productos químicos.
El uso del peine antipiojos puede erradicar la infestación de piojos. Aunque es preferible utilizar este instrumento en conjunto con el tratamiento antipiojos para doblar su eficacia y rapidez.
Por otro lado, una lendrera es un instrumento de diagnóstico, pues halla organismos vivos eficientemente.

¿Cómo debe ser una lendrera efectiva?

La Lendrera OTC es un buen peine para piojos, pues tiene dientes largos, muy unidos entre sí y muy finos. Además, es de metal, lo que la hace más eficiente. No pierda el tiempo con peines de plástico.

ADVERTENCIA:

Ningún tratamiento antipiojos elimina al 100 % las liendres. Por esta razón, es necesario repetir el tratamiento completo unos seis a diez días después.

Pruébalo y cuéntanos los resultados.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
48 Hits
0 Comentarios

¿Cuándo hacer el test de embarazo y acertar? Nuevo Clearblue Plus

¿Cuándo hacer el test de embarazo y acertar? Nuevo Clearblue Plus

Clearblue Plus Test de Embarazo puedes saber si estás embarazada en tan solo unos minutos.

Una prueba de embarazo diseñada lo más sencilla posible, pero con una precisión del 99%, desde el primer día de atraso en tu periodo menstrual. Por lo que no tienes que esperar mucho tiempo para conocer los resultados. La prueba de Clearblue Plus Test de Embarazo, ha sido galardonada con el premio Red Dot Design en 2012.

¡A TENER EN CUENTA!

- Su ergonómico diseño tiene el mango curvo más largo, lo que la hace más higiénica.
- Fácil de manejar.
- Para indicar el resultado, su punta cambia de color blanco a rosa; y es más cómoda al usar, ya que es un 50 % más ancha.
- Su precisión hace posible que realices la prueba de embarazo cinco días antes de la ausencia de tu período.
- Con signo más (+) o menos (-), los resultados son más sencillos y claros de interpretar en tan solo un minuto, pero es necesario espera tres minutos para confirmar un resultado negativo.

MODO DE EMPLEO:

Lee las instrucciones antes de realizar la prueba de embarazo. Utiliza preferiblemente la primera orina de la mañana, aunque puedes realizar la prueba en cualquier momento del día.
Retira la varilla de prueba de la envoltura y utilízala de inmediato. En una muestra de orina recogida o en un chorro de orina coloca la punta absorbente durante 5 segundos. Mostrará que se está impregnando la orina, pues la punta cambiará al instante de color: pasará del blanco al rosa.
Cubre la prueba de embarazo con la tapa y coloca la varilla en forma horizontal. Espera el tiempo recomendado.

RESULTADOS:

Antes de leer el resultado aparecerá una línea vertical en la ventana de control. Los resultados, todos, deben leerse dentro de los 10 minutos de realizada la prueba. Pasado los 10 minutos, no consideres cambios en el resultado.

ADVERTENCIAS:

Tomar demasiado líquido antes de realizar la prueba, no es recomendable.
Si tiene dudas, lee las instrucciones antes de realizarla.
Quistes y embarazos ectópicos pueden dar resultados erróneos.

Si realizas una prueba con anticipación y el resultado es negativo, es probable que el nivel de la hormona del embarazo aún no sea posible de detectar. Intenta la prueba en la fecha en la que debería iniciarse tu período menstrual.

Como ves, es un test muy sencillo y fácil de usar. Prueba Clearblue Plus Test de Embarazo.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
187 Hits
0 Comentarios

Solución micelar: ¿para qué sirve?

Solución micelar: ¿para qué sirve?

Agua micelar, ¿has oído hablar de ella?

Hasta hace unos años seguro que no lo había escuchado nunca pero a día de hoy se ha convertido en una solución ideal para la limpieza y el desmaquillado de la piel, ya que son muy prácticas y fáciles de utilizar (se aplican con un disco de algodón) y nos ofrecen una limpieza profunda.

¿Lo mejor? No daña la piel, por lo que si tienes la piel sensible (como es mi caso), ya que su poder de limpieza se debe a su estructura micelar. Las micelas, son moléculas con una función “detergente” que disuelven la suciedad y la grasa de la piel.

A continuación, puedes eliminar la suciedad de tu piel pasando suavemente un algodón.

El proceso por tanto sería el siguiente:

- Aplicamos la solución micelar. En el momento en el que la loción entra en contacto con la piel, se produce una rotura de la micela y los tensioactivos quedan libres uniéndose a las sustancias de la superficie de la piel, como son el sudor, el sebo, la suciedad, restos de maquillaje, restos de células, etc.

- Masajeamos la piel para disolver la suciedad

- Retiramos con un algodón la suciedad y los activos del interior de la micela, quedan libres sobre la capa córnea de la piel, ejerciendo acción protectora, calmante, etc.

Si eliges la solución micelar adecuada, no necesitas usar después ningún producto más de limpieza.

Además, es muy fácil de usar y cualquier puede utilizarla. Mi recomendación de hoy está especialmente indicada para las pieles grasas. Bioderma Sebium H2O Solución Micelar es una fórmula limpiadora ultrasuave.

Bioderma Sebium H2O puede utilizarse sin aclarado aunque sí es necesario el secado suave con una toalla de algodón limpia.Bioderma Sebium H2O se utiliza por la mañana y por la noche. ¡Pruébalo y cuéntanoslo!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
106 Hits
0 Comentarios

Activa tu sistema inmune en los cambios de estación

Activa tu sistema inmune en los cambios de estación

Durante los cambios estacionales es muy común que en tu cuerpo presente alguna descompensación en las defensas, pero no te preocupes porque no tiene nada malo, simplemente es la reacción que se tiene tanto a los cambios de temperatura como de ambiente. Habitualmente se puede observar una disminución de tus defensas, en especial al inicio de la primavera. Esto se debe a que hay muchos cambios respecto al clima que pueden afectarte.

Llegado este punto siempre debes prepararte con anticipación para evitar un desgaste innecesario y así mismo evitar la aparición de resfriados o algún malestar de temporada así que teniendo esto presente debes recordar ciertos pasos para que tu cuerpo se mantenga en óptimas condiciones.
¡Hay qué activar el sistema inmune!

  • Comienza con ejercitar un poco el cuerpo, así éste comienza a sentir las reacciones y tu sistema inmune se pone en mayor funcionamiento.
  • ¡Cuidado con la alimentación! Reduce el consumo de azúcares e implementa algunos otros métodos que sean un poco más prácticos a la par que beneficiosos.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
197 Hits
0 Comentarios

Prevención del colesterol

Prevención del colesterol

Una de las principales preocupaciones que puedes observar persistentemente en los últimos 50 años es el colesterol. Aunque sea una sustancia cerosa creada naturalmente por tu cuerpo, también es muy cierto que es la principal causante de los accidentes cerebro-vasculares, cardíacos, la obstrucción arterial y muchos de los problemas cardio-respiratorios.

Es también muy cierto que aunque en ocasiones pueda causar daños a tu salud, también debes tener presente que existen dos clases: colesterol bueno y colesterol malo; ambos son capaces de crearse de manera natural con la diferencia de que el segundo es prácticamente imposible de eliminar al ritmo habitual de tu organismo.

A estas alturas, debes estar familiarizado con este tema ya que es importante que te informes bien para que puedas combatirlo desde tu casa sin necesidad de extremos. Recuerda que los hábitos de vida saludable que tienes te serán de gran ayuda si cuentas con la información necesaria.

Es importante que lleves a cabo una dieta saludable, practiques algo de ejercicio físico y hagas uso del consumo de suplementos alimenticios que te serán de mucha ayuda para controlar el colesterol.

Como sabemos que es un tema más frecuente de lo normal y que seguro que te preocupa, te recomendamos dos productos:

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
209 Hits
0 Comentarios

Prevención en la caída del cabello: hombre y mujer

Prevención en la caída del cabello: hombre y mujer

La caída del cabello puedes observar que es un tema que afecta tanto a hombres como a mujeres por igual, sin importar cuándo ni en qué circunstancias se produce. Aunque sí es cierto que en los hombres es más frecuente que este problema se presente, también es cierto que en muchas etapas de la vida las mujeres se ven afectadas de una u otra forma por lo mismo.

Ya sean cambios hormonales, productos químicos, el uso de planchas y secadoras, el estrés, enfermedades o incluso por herencia/genética, la caída del cabello es un problema más frecuente de lo que te puede parecer.

A lo largo de los años puedes observar los cambios que se presentan en tu cuerpo y la manera en que estos cambios te afectan tanto a tu aspecto físico como psicológicamente. En algunas ocasiones puedes notar una pérdida de pelo excesiva la cual también puede ir relacionada con los cambios estacionales. En ese caso, no debes darle demasiada importancia a tu problema capilar.

Dejando eso de lado, es muy probable que con la edad, los folículos de tu cabeza se hagan mucho más débiles y es muy común que estos se debiliten haciendo que el cabello no crezca más.

Cada vez es más sencillo impedir esta caída del cabello, ya que los laboratorios farmacéuticos han investigado y desarrollado productos que tratan de solucionar este problema tan común.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
329 Hits
0 Comentarios

Cuida tu colesterol

Cuida tu colesterol

En todo lo que se refiere a tu alimentación siempre es importante prestar atención a los cambios metabólicos que puedes sufrir dependiendo de los alimentos que ingieras. Es totalmente cierto que a medida que pasa el tiempo tu organismo puede sufrir intolerancias además de tener diferentes cambios que pueden ser beneficiosos o perjudiciales para tu salud.

Consumir alimentos que no tengan un valor nutricional alto puede ser causante de la acumulación de grasas en tus arterias. El colesterol es un tema que se debe tomar en consideración teniendo en cuenta que es uno de los principales causantes de enfermedades coronarias, además de significar la aparición de obstrucciones en la sangre, siendo totalmente responsables de diferentes problemas circulatorios.

Por tanto, mantener una nutrición sana es una necesidad a la que se debe prestar más atención, de esa manera podrás disminuir la aparición de colesterol malo y al contrario obtener un mayor nivel del bueno.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
103 Hits
0 Comentarios

Revidox ADN 28 cápsulas: tratamiento y ventajas

Revidox ADN 28 cápsulas: tratamiento y ventajas

Es muy sencillo verse afectado por factores externos, hormonales, físicos, etc. Uno de los que más te puede llegar a afectar es la apariencia y resistencia física que después de unos años se puede ver un poco estropeada por el paso del tiempo; no es para menos, el ambiente, la edad e incluso el agotamiento físico te pasan factura a medida que vas creciendo.

Cuando alcanzamos una edad, una de las cosas que más nos preocupa es que se nos noten los signos de la edad.

Sin embargo, hay algunas cosas que pueden ser cambiadas o modificadas para evitar los signos de la edad. Actualmente puedes encontrar en tu farmacia tratamientos sumamente efectivos que te ayudarán a combatir los síntomas de la edad. El problema radica en que algunos de ellos tiene efectos secundarios que pueden ser mucho más dañinos para tí. Conocer tu cuerpo y mantenerlo sano es una de las principales opciones que puedes tener  a tu favor para sentirte siempre joven y lleno de energía.

Actualmente puedes encontrar productos que reducen el daño oxidativo, algunos suplementos alimenticios que en verdad cumplen con lo que prometen dando resultados increíbles. Éste es el caso de Revidox ADN 28 cápsulas, actúa en el núcleo de las células protegiendo y reparando el ADN. Además está desarrollado para disminuir la edad celular y aumentar la longevidad de las células.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
1758 Hits
0 Comentarios

Síguenos en Facebook

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.