0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
crema hydra bebe cara Compeed Durezas y Callosidades manchas piel hydra bebe leche corporal exposiciones al sol female multiple de solgar irrigadores bucales balsamo reconfortante mustela astenia primaveral cepillo de dientes alopecia sérum iluminador l- carnitina Nestlé Phytoplage Velo Capilar alta Protección Pack Anticelulítico y Reafirmante Farmacia Artola perdida de peso Solgar L-Carnitina Martiderm Mask DSP mascarilla despigmentante perder peso huesos prevenir la celulitis Pack Vitis Aloe Pasta + Colutorio rostro apagado spray solar repelente de mosquitos Dieta Lierac Homme Fluido antiarrugas hidratante reparador duo body-Slim vientre y cintura de lierac hialurónico fullmarks Farmatopten agua micelar Bioderma male multiple de solgar pasta de dientes piel aceite regenerador complejo vitaminico articulaciones prevenir la caída del cabello mantener bronceado Goibi Loción Spray Antimosquitos Infantil anti-edad sueño cremas solares dermatitis atopica salud bioderma sebium H2O primavera cabello Farmacia Artola pies solgar nº 7 serun epaplus aceite de rosa mosqueta pack atoderm locion + gel de baño de bioderma lierac Lierac Premium Crema Voluptuosa día y noche exceso de peso corporal cuero cabelludo enfermos renales innovage potenciador solar rostro iluminado Gel Nettoyant purificante rosa mosqueta piojos pediasure niños mal comedores pieles atopicas callos caída del cabello micelar farmaciaartolablog psoriasis tratamiento antipiojos alimentación infantil PHYTO PLAGE ANTI-SAL ANTI-CLORO problemas de piel potenciadores solares bronceado intenso Martiderm Colágeno celulitis crema balsamo rojeces higiene bucal Lierac Contorno de ojos Homme antibolsas pelo caida anticelulitico estrías Artola brillo del cabello dolores de articulaciones sérum crema anti-edad elasticidad de las articulaciones luminosidad piel eliminar los piojos proteína phytocyane tratamiento anticaída manchas faciales Aquilea Omega3 90 Cápulas cuidado del cabello nutricion antipiojos picaduras de mosquitos solución micelar farmaciaartolasalud crema despigmentante hombres durezas Colesterol farmaciaartola Irrigador Waterpik Ultra WP-100 acidez verano Almirón hábitos alimenticios saludables piel de naranja cuidados faciales Colutorio

Bienvenido al blog de la Farmacia Artola

Blog dedicado a informar de novedades, noticias y eventos, relacionados con la salud, belleza , cosmetica del mundo farmacéutico

Cuidados faciales masculinos, ¿qué es lo mejor para ellos?

Cuidados faciales masculinos, ¿qué es lo mejor para ellos?

   Cada vez son más los hombres que quieren cuidarse y empiezan a incorporar los cuidados faciales a sus rutinas diarias. A la hora de elegir los productos adecuados tenemos que tener en cuenta que la piel de los hombres tiene otras necesidades muy diferentes a las de las mujeres. Aunque los afecta de igual manera la edad, el cansancio, el estrés, la contaminación, los rayos solares, una dieta inadecuada, fumar, consumir alcohol, etc. Sí que hay que tener en cuenta que los hombres suelen envejecer más tarde pero lo hacen de una forma más brusca.

   Los hombres buscan productos cosméticos que cubran sus necesidades y que además, sean de rápida absorción. La piel de los hombres produce hasta un 75% más de sebo, es decir, tienen la piel mucho más grasa lo que suele provocar que tengan los poros más abiertos, más brillos, problemas acneicos, etc. Su piel también es mucho más dura y resistente pero esto no quiere decir que no necesite de cuidados.

   Para mantener una piel cuidada os aconsejamos que sigáis los siguientes hábitos:

  • Limpieza Facial. Se debe hacer con un limpiador específico para la piel del rostro masculino. Os recomendamos Gel Nettoyant Purifiant Gel Limpiador Micro-Exfoliante de Lierac, que incorpora micro-partículas exfoliantes que ayudan a preparar la piel para conseguir un afeitado más apurado. La limpieza debe realizarse tanto por la mañana como por la noche.
  • Hidratación. Es importante utilizar la hidratación específica según el tipo de piel. Por ejemplo, si la piel es más grasa lo ideal es utilizar una crema libre de aceites y más ligera, mientras que si la piel es seca se utilizará una crema mucho más humectante. Si las cremas incluyen protección solar mucho mejor, ya que la piel hay que protegerla del sol durante todo el año, no solo en verano. Os recomendamos Homme Gel Crema Antifatiga Revitalizante de Lierac ideal para aportar la energía que la piel necesita para combatir los signos del estrés y fatiga.
  • Contorno de ojos. La piel que se encuentra alrededor de los ojos es mucho más fina y tiende a deshidratarse y es más propensa a que aparezcan pequeñas líneas de expresión y arrugas. Contorno de ojos Homme anti-bolsas ojeras de Lierac resulta ideal para combatir las pequeñas arruguitas del contorno de ojos.
  • Exfoliación. Es importante realizar al menos una vez a la semana una exfoliación, de esta manera la piel se mantendrá limpia, suave y regenerada.

   En Farmatopten encontrarás una amplia gama de productos específicos para el cuidado facial masculino, os recomendamos cualquier producto de la marca Lierac, puedes verlos aquí.

Valora este artículo del blog:
0
El colágeno: el mejor aliado para tus articulacion...
Tu melena perfecta también en verano

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Síguenos en Facebook

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.