El rostro es una de las partes de más importantes de nuestro cuerpo, ya que es como nuestra carta de presentación, por lo que tenemos que cuidarla para que tenga un aspecto saludable, fresco y joven. Hay una gran variedad de productos destinados al cuidado facial, sin embargo, no se puede utilizar cualquier producto, es importante que el que elijamos sea el adecuado a nuestro tipo de piel. El tipo de piel va a depender mucho de la condición genética de cada uno y del sexo, ya que no tiene nada que ver la piel del hombre con la de la mujer.

   A continuación os vamos a recomendar unos productos específicos para el cuidado facial de la piel de los hombres y el de las mujeres.

PARA ÉL.

   La piel de los hombres es mucho más dura por lo que los productos que utilice deben ser específicos para su piel.

   Para la limpieza diaria facial os recomendamos Gel Nettoyant purificante. Se trata de un gel limpiador micro exfoliante que ayuda a limpiar la piel de las impurezas y suciedad sin dejar tiranteces. Esto se consigue gracias a su base lavante no desecante y sin jabón. Además, con este gel se facilita el afeitado gracias a la presencia de micro-partículas exfoliantes e hidroxiácidos que eliminan con suavidad las rugosidades y las impurezas que obstruyen los poros y el sebo superfluo.

   Para el cuidado del contorno de ojos os recomendamos Lierac Contorno de ojos Homme antibolsas. Los extractos naturales de su fórmula hacen que las ojeras se difuminen y aportando una sensación de piel más tensa y eliminando la mirada cansada.

   Y para la cara os recomendamos Lierac Homme Fluido antiarrugas hidratante reparador. Es tratamiento antiarrugas concentrado que reduce visiblemente los síntomas de la edad y reactiva la producción de colágeno y repara la epidermis.

PARA ELLA

   La piel de las mujeres es mucho más delicada y sensible que la de los hombres. Toma nota de los productos que os recomendamos para el cuidado facial de nuestra piel.

   Para ayudarnos a combatir las odiosas manchas Martiderm Serum iluminador se va a convertir en nuestro mejor aliado. Es un suero formulado con despigmentantes selectivos con una alta tolerancia cutánea que reduce y previene todo tipo de manchas o hiperpigmentaciones, haciendo que nuestro rostro tenga más unificado el tono.

   También podéis optar por Martiderm Mask DSP mascarilla despigmentante. Esta mascarilla caolínica actúa de forma rápida e intensa contra todo tipo de hiperpigmentaciones, ya sean las provocadas por el sol, el embarazo, alteraciones hormonales,...

   Para la hidratación de la piel os recomendamos Lierac Premium Crema Voluptuosa día y noche. Contiene un concentrado del complejo Premum Celular y ácido hialurónico que corrigen día tras día los signos del envejecimiento. Esta enriquecida con un concentrado altamente nutritivo que "alimenta" intensamente la piel consiguiendo que nuestra piel luzca más tersa, fresca y joven.

   Todos estos productos que hoy os hemos recomendado los puedes encontrar en nuestra tienda online haciendo clic aquí.