Durex Anillo de Placer

Disponibilidad: En Stock

Marca: Durex
6,15 €
10,72 €
Diseñado para ayudar a mantener una erección más firme durante más tiempo y para intensificar el placer de ambos.

El nuevo Anillo de Placer Durex ha sido diseñado para ayudar a mantener una erección más firme durante más tiempo y para intensificar el placer de ambos.
Características de Durex Anillo de Placer:
- Especialmente diseñado para maximizar la erección durante más tiempo.
- Ayuda a intensificar el placer de ambos.
- Muy elástico y suave.
- El anillo es reutilizable y se puede usar hasta en 6 ocasiones.
- Limita el uso del anillo a no más de 30 minutos por uso.
Es un anillo de placer muy elástico y discreto y se puede utilizar con o sin preservativo estándar. Simplemente colócalo en la base del pene para proporcionar un cómodo ajuste.
Para una experiencia aún más placentera, utiliza este producto en combinación con Durex Play Pleasure Gel o Durex Play Massage 2 in 1. El Durex Anillo de Placer puede ser utilizado con o sin un preservativo Durex de Látex. Por favor lee el folleto dentro de este envase antes de utilizar el producto. Espera al menos 60 minutos entre cada uso y no te quedes dormido con el anillo puesto, ya que un uso prolongado podría causar daños permanentes en el pene. Los anillos constrictores no previenen el embarazo. 1 producto en el interior.
Manténgase fuera del alcance de los niños. Este producto es sólo para adultos. Almacenar en un lugar fresco y seco lejos de la acción directa del sol y de productos químicos corrosivos, y evitar los extremos de calor y frío. Ten cuidado si utilizas objetos afilados para abrir la caja de cartón, ya que podrían dañar el anillo. Este envase lleva etiqueta de seguridad. Si el paquete está dañado, no utilices el producto. Los usuarios de este producto asumen su propio riesgo. El fabricante/distribuidor no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño causado por el mal uso del producto.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.