Etixx Energy Boot 30 Comprimidos

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Marca: Etixx
16,20 €
20,25 €
Aporta energía que apoya a las Vitaminas y minerales

 

El ginseng potencia el estado de alerta y la energía. La vitamina B2, la vitamina C y el magnesio contribuyen al metabolismo energético.

  • Impulso mental y físico.
  • Aporta energía que apoya a las Vitaminas y minerales.
  • Botánicos para mejorar la absorción.


En entrenamientos intensos o en competiciones es importante que los deportistas rindan al máximo nivel durante un largo periodo de tiempo. ENERGY BOOST aporta las propiedades del ginseng (ginsenósidos) más guaraná (cafeína). La vitamina B2, vitamina C y el magnesio contribuyen al metabolismo energético normal.

Modo de empleo:

4 comprimidos al día o según prescriba un profesional de la salud

INGREDIENTES
Carbonato de magnesio y bisglicinato de magnesio – agentes de carga: celulosa y fosfato de calcio, antiaglomerantes: hidroxipropilmetilcelulosa, talco, hidroxipropilcelulosa

- hidrocloruro de lisina – extracto seco estandarizado de semilla de guaraná Paullinia cupana (10 % de cafeína) – extracto seco de grano de Coffea robusta (2 % de cafeína) – coenzima Q10 – bisglicinato de zinc – extracto seco de raíz de ginseng siberiano Eleutherococcus senticosus – extracto seco de raíz de ginseng Panax ginseng - sodio ATP – antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio - aceite de coco fraccionado - ácido láctico – colorante: dióxido de titanio -seleniometionina - extracto seco estandarizado de fruto de pimienta negra Piper nigrum - riboflavina - ácido fólico

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.