Etixx Iron 125 AA 30 Cápsulas

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Marca: Etixx
16,88 €
21,10 €
Contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.

El hierro contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.

  • El hierro es un elemento esencial para construir la hemoglobina, que se encarga del transporte de oxígeno en las células rojas de la sangre.
  • Efecto óptimo:

                 - Cuelato de aminoácidos para mejorar la absorción

                  - También contiene las vitaminas y mineralas lo que contribuye a la absorción del hierro y la erythopoiesis.


El hierro tiene efectos beneficiosos en el transporte normal de oxígeno en el cuerpo. Generalmente, el cuerpo de los atletas requiere una cantidad de hierro adicional. IRON 125 AA es un complemento alimenticio con hierro, vitamina C, clorofila y vitaminas B. La vitamina B2 y la vitamina B6 aportan energía adicional ante el cansancio y la vitamina B12 activa la energía natural del cuerpo. Además, el hierro favorece la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, lo que contribuye al metabolismo energético normal.

 

Modo de empleo:

1 cápsula al día

Ingredientes:

Alga Chlorella vulgaris (estandarizada en clorofila) – bisglicinato de hierro – cápsula: gelatina – acido L- ascórbico – clorofila – extracto seco de Vitis vinifera, fruto – nicotinamida – antiaglomerante: estearato de magnesio – bisglicinato de manganeso – clorhidrato de piridoxina – bisglicinato de cobre – riboflavina – clorhidrato de tiamina – ácido fólico -cianocobalamina

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.