SERVICIO 24HORAS:

SERVICIO 24HORAS:

Ofrecemos un servicio de 24 horas los 365 días de año, para mayor comodidad de nuestros clientes.
ATENCIÓN FARMACÉUTICA:

ATENCIÓN FARMACÉUTICA:

El equipo de la farmacia, se encuentra a su disposición para resolver cualquier duda sobre su medicación, así como si lo desease, ejercer un seguimiento farmacoterapéutico de los tratamientos, así como dispensando su tratamiento con un sistema personal ( SPD ).
FÓRMULAS MAGISTRALES:

FÓRMULAS MAGISTRALES:

Ofrecemos el servicio de elaboración de fórmulas magistrales.
ESPECIALISTAS:

ESPECIALISTAS:

Estamos especializados en Fitoterapia, Homeopatía, Salud Bucodental...
ENCARGOS:

ENCARGOS:

Disponemos de un servicio de encargos por el cual nos ponemos a su disposición para intentar encontrar su encargo en la mayor brevedad posible, Avisando por mensaje de texto cuando su encargo lo hayamos recibido.
TARJETA CLIENTE VIP:

TARJETA CLIENTE VIP:

Infórmese sobre nuestra tarjeta cliente y de las ventajas que le proporcionaremos. ( Uso exclusivo en la oficina de farmacia).
REDES SOCIALES:

REDES SOCIALES:

Disponemos de Facebook, Twitter y Google+,donde informamos a nuestros clientes sobre las promociones, eventos y novedades a través de dichas páginas.
ÚLTIMAS TECNOLOGIAS:

ÚLTIMAS TECNOLOGIAS:

La farmacia dispone de un servicio de dispensación automática de medicamentos, siendo una de las primeras en incorporar este sistema en España. Pantallas informativas: Informamos a nuestros clientes de nuevas ofertas, novedades, consejos de salud...
SERVICIO DE NUTRICIÓN:

SERVICIO DE NUTRICIÓN:

Disponemos de de un profesional Dietista-Nutricionista con amplia experiencia en nutrición clínica, nutrición deportiva y nutrigenética. Tenemos disponible de un servicio NUTRIGENETICO y un amplio servicio de test genéticos preventivos. Para más información consultenos.